2 años preparando un nuevo proyecto. Pues que será?

pero eso simplemente es una tienda física de discos

o sea Desamorfosis fue 2 semanas #1 no por eso ya es éxito

1 me gusta

No es así, desAMORfosis ya estaba grabado y algunas las grabaron en la pandemia. Canciones como ya tú me conoces y la luz las grabó en 2019. Y hay otras que también las grabó en ese año solo las guardo para el disco. La pandemia si le arruinó el sacar otras canciones que iban salir con otros cantantes. La idea del 2020 era ella estar cada mes lanzando una canción con distintos artistas pero la pandemia le arruinó eso, y tubo que sacar viva kids 2. Y re grabar desAMORfosis

1 me gusta

Sony si la limita. El mismo Mario que escribió No me acuerdo. Ellos grabaron el tema Locos, y el mismo cuando le preguntaron por esa canción que no salió, dijo que la disquera no la aprobó. Y que hay varios temas que el escribo para Thalía y que Sony no quiso que salgan pero ella las grabo

OMG FREE THALÍA :weary::weary::weary::weary:

jajajajaja

Mil veces lindo pero Bruto. Esa otra es un asco que nadie recuerda. Por lo menos LPB dió que hablar en varios medios

2 Me gusta

Si esa fue una que Sony no quiso que Thalía cante

1 me gusta

Para mí son canciones que quedaron fuera de algunos disco que en su momento ella quería sacar, y Sony no la dejo y al fin le dieron luz verde para que lo haga

Jacuzzi se garchó esa porquería de LPP y si la lanzaba Thalia junto a Anitta seguro habría logrado mucho más porque venía del hype de NMA.
LPP solo dió escandalo amarillista, eso hasta una indirecta a Paulina se lo daba. 0 aporte y terminó hundiendo la era.

Para mí gusto me quedo con LPB además que yo crecí escuchando y viendo las novelas que Lali hacia. Es una de las Artistas más queridas de Argentina. Annita no me gusta y menos que cante con Thalía y por suerte no sucedio

2 Me gusta

LPB me gusta mas… y al menos por la temática generó cierta polémica y el video me encanta. Jacuzzi suena demasiado genérica

Se nos viene la canción con Larry Hernández :rofl: :rofl:

otro reality pedorro

Cumbia Queens

Con Chiquis Rivera
Ninel Conde
Y Margarita :joy::joy:

Puede tranquilamente dar otra cumbia epiquisima como “Piel morena” sin necesidad de duetos bizarros. Quisiera dueto con los Angeles Azules o que vuelva a este tipo de mezclas con regional (no se si tiene un nombre especifico de genero):

https://youtu.be/w9rnjR1y18I

La v3erga remix , @Manblue tu pesadilla asoma de nuevo :joy_cat:

Un disco de duetos, un disco de musica mexicana o un disco en vivo.

Algo de esos 3…
Si es el de duetos…yo creo que viene Gloria Trevi (fue la primera que le comentó), Leslie Shaw a quien le dijo…pronto nos vemos…el mismo Gianmarco quien la volvio a seguir…ambos peruanos…
De ser asi, sacará disco con artistas de diferentes paises de Latam

si es de duetos…

acuerdense que tambien comento con LAURA LEON un msg que quedo encantada con algo que hicieron

sera eso?

Jajajaja sería una desgracia para mi :rofl:

Si esta en el estudio NO ES un disco EN VIVO

1 me gusta

Donde le dijo pronto nos vemos a Leslie? :astonished:

me desmayo se nos viene la arañita reggeaton :joy_cat:

1 me gusta