You ARE The ONE

image

TU PUTA MADRE ESTA ARDIENDO en EL INFIERNO :fire: :rofl:

2 Me gusta

OYE MARICON, YO CREO QUE LA QUE ESTA ARDIENDO ES LA REPUTA DE LA TUYA JUNTO CON TU CULO…!

REINVENTATE PENDEJA

LO QUE LE ESTÁN ROMPIENDO A TU PUTA MADRE en EL INFIERNO :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

ABURRES MARICON CON LA MISMA CANTALETA

PARA QUE…?

PARA QUEDAR DE PENDEJA JAJAJAJAJAJA :joy:

1 me gusta

Y eso a mi que?

TU PUTA MADRE esta MUERTA y nada de lo que digas va a sacarla del infierno

2 Me gusta

…Y ESO AMI QUE TAMPOCO JAJAJAJAJA

SI TU LO DICES QUE ESTA MUERTA VAMOS A CREERTE PARA QUE ESTES CONTENTA :joy:

IMBECIL

me voy a complacer ADORNANDO mi tema con la puta granosa VENTRILOQUIST DUMMY
:stuck_out_tongue_closed_eyes:

Fan de globos JAJAJA

Amiga sube musica de TEENs .

Ese esta bonito pero muy ruquito

1 me gusta

…lo dice una fana de RBD que son MEGA RUCOS :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Que rico como a esta anciana pasiva la hacen mierda. A nadie le interesan tus gustos de cubana. En esa isla solo se crian mierdas miserables que para transportarse usan autos de 1950, para comer cartas de racionamiento y para salir de la miseria, balsas, como en la que te montaron para mandarte a mariconear en Florida mientras las zorras de tu familia celebraban :nerd_face:

Los cubanos son muy conservadores y la homosexualidad es penada con el paredón :joy:

2 Me gusta

Por todo te enojas ewwws

Te dije no es feo ni nada pero lo de ahora es admirar TEENs o en siu defecto divas que parezcan TEEN como shaki.

1 me gusta

Balsero de mierda sin pasaporte griego

3 Me gusta

Eso si que le duele. Porque no lo puede mostrar :joy: Hasta fotos de los tacones que compra ha subido. Claro; ya no porque sabe que lo destruimos a burlas.

Quizá por eso repite tanto “NO ME VAN A COACCIONAR”… Maldito anciano paranoide :rofl:

Pero que rico es para desahogarse del estrés venir a cargarse en ese cabrón balsero :heart_eyes:

3 Me gusta

… los guiones de la TIRA COMICA son mas acojonantes que las tragedias de Esquilo JAJAJAJAJA :stuck_out_tongue_closed_eyes:

TODA LOCA y creativa escribiendo la misma MIERDA

sigue traumado INDIO MARICON

FUCKING LOSER

Este es el UNICO pasaporte que tengo …el que me fabrico la LOCA @neofixation con una foto que NO es mia :stuck_out_tongue_closed_eyes: … es mas ICONICO que el pasaporte griego y hasta el mismo Ameriquindio…

CREO que ser balsero es hasta PREFERIBLE que NO ser un INDIO DE MIERDA y encima MARICON EMPELUKADO…!

image

image

…o sea que segun tu me enojo porque te digo la NETA de que eres fan de unos rucos JAJA … hasta la misma enana es una RUCA y JAMAS se vera teen ni por arte de magia :stuck_out_tongue_closed_eyes:

SIGUE tu con esa ''cosa rara de teen" siendo tambien una RUCA…y en cuanto a tu afan de parecerte a ese Konnor fulanito … te digo algo amiguita… Ni con todo el oro, riqueza y dineros de Colombia y Brasil juntos, podrian cambiarte esa cara de PAPAYA INDIA…

SORRY

1 me gusta

No puedes más que intentar hacer contorciones argumentativas absurdas porque simplemente NO TIENES PASAPORTE GRIEGO PORQUE ERES UN CUBANO asilado en US :stuck_out_tongue_closed_eyes:

Y no puedes probar lo contrario. Tú impotencia da tristeza. Te destruimos el cuentito y la poca reputación que te quedaba. ¿Que más podemos pedir? Ganamos :sweat_smile:

Y te seguiremos haciendo mierda. Eso dalo por hecho.

1 me gusta