[Yolanda Andrade] Anda bien brava y herida la perra alcohólica y drogadicta

Yolanda no está loca ni desquiciada es una mujer que quedó muy dolida porque Verónica Castro la negó y la ninguneo públicamente, Verónica pudo haberse quedado callada pero quiso usar su estatus para callar a Yolanda y le salió el tiro por la culata.
Con la entrevista de Paty Chapoy y sus últimos tweets Verónica ha mostrado su verdadera cara y por más carisma que tenga ahora ya se sabe que es una mujer problemática y lo peor es que se escuda en su fe católica para justificar todo lo que ha echo.

Ojalá que hubiera sido cierto, me alegro que experimentara pero la diferencia es que Yolanda nunca anduvo con el hijo de Thalía.

Los caballeros no tienen memoria. Ningún hombre se ve bien hablando intimidades de sus relaciones pasadas.

Igual se ve Yolanda, porque yo creo que todos tenemos claro que ella es la machorra en sus relaciones, es la macha.

Y no, no está dolida, está ardida! de que por Verónica dejó a Montserrat y ahora la Montse es muy feliz con su Yaya.

Quedó soltera y se convirtió en una acosadora.

:kiss:

imagen

Experimentar? Si todavía le ha de picar la cola. A poco crees que cuando se ven no pasa nada? LOL.

:laughing:

Mejor acepta que te dolió el ataque de Yolanda hacia Laura y por eso ahora hablas pestes de Yolanda.
Desde el inicio se vio mal al destapar su relación con Verónica porque NADIE tiene derecho a sacar del closet a otra persona sin su consentimiento, pero tú la defendías. Casualmente cambiaste de opinión cuando atacó a Laura :joy::joy::joy::joy::joy:
Hablabas mal de Verónica por “hacerse la santa” y ahora la defiendes, qué incongruente. Incluso comentaste que ojalá Yolanda destapara su supuesta relación con Thalía. Defendías a morir a Yolanda, pero como atacó a Laura Zapata, ahora sí es la villana…

1 me gusta

Me mega cago.

Desde un principio supe que querías esa respuesta y como te mandé por el culo ahora te respondes sola. :rofl:

Mejor acepta que tú que te duele mucho que Yolanda Andrade se encule a tu ídola.

:kiss:

Y que tiene? Me alegro por ella y sus múltiples orgasmos :joy::joy:
Aquí el tema es la hipocresía de la Vero Castro que fue muy ingenua al creer que Yolanda se iba a quedar callada.

Gracias por recordarme que tienes como 80 años

Y Thalía no?

:kiss:

Y Thalía no?
Dummy Feeling Dumb GIF