[Yolanda Andrade] Anda bien brava y herida la perra alcohólica y drogadicta


:laughing:

Esa mujer va a terminar muy mal, más mal de lo que ya le va.

:kissing:

A ver cuenta cuenta, porq trae pleito con la gran señora paty?
Que dijeron ellos? No he visto su show estos dias

Es que la Chapoy es team Vero Castro y Laura Zapata.

Dijeron que Yolanda se beneficiaba de Julio César Chavez. Siempre los han ligado al cártel del golfo.

La cosa es que ya metieron a Montserrat y salió a defenderse.

Traen un mitote.

:laughing:

Que dijo la Chapoy? Tienen video?

Me interesó este chisme y fui a hacer mi reporte :joy::joy: Julio César Chávez ya respondió a Ventaneando

1 me gusta

Me encantó J.L.CH :laughing: :joy:

Obviamente los mandó Yolanda. Porque el video es “viejo” de hace como dos semanas y Yolanda lo acaba de ver porque se lo mandó un hater.

:kissing:

1 me gusta

A mi me gusta que usen de esta manera las redes sociales para desmentir o aclarar cualquier información.
Obviamente Ventaneando es el programa de espectáculos más importante de México pero a veces se les olvida que deben compartir la información de una manera imparcial.

Ventanenado tomó partido porque la Yolanda Andrade se ha aliado a Gusano Amorfo Infame para aventarle mierda a TV Azteca, Laurita, etc.

Obviamente Paty se puso de lado de Laurita Zapata y de la señora Verónica Castro, que le acaba de dar una entrevista exclusiva a Paty.

https://www.youtube.com/watch?v=Fcgvy3wYQ2A

:kiss:

1 me gusta

Iré a ver la nueva movie de Vero castro, la reina de las telenovelas y ahora muy taquillera.

me da gusto ver a la Vero Castro en ese video

1 me gusta

No le robes el título a Marimar cachito.

Bomba!! Ahora resulta que Vero Castro tiene su “clan” de chavitas menores de edad con quienes comparte imágenes íntimas, será?

A partir del minuto 1:23:55 Obvio estos dos son team Yolanda y ya Vero Castro se pronunció al respecto.

https://twitter.com/vrocastroficial/status/1577267684433092609?s=46&t=m0YYoK-oWSqB8IvB6X896w

El grupo de fans menores de edad se hacen llamar las “Fantasmitas” y tenían sus reuniones por Zoom. Interactuaban también por twitter pero ya Vero borró toda evidencia, solo que hay una cuenta que pudo recuperar algunos twits… Será?

Esas jotas son bien mitómanas. Ojaláa los demande la Vero.

:kissing:

Para nada. Y ojalá demande, a ver si se atreve.

Yo sigo esperando que la jota esa “Jorgito Carbajal” demuestre que Juan Gabriel está vivo. Así como lo prometió.

:kissing:

Supuestamente salieron a defender a la Vero, pero la dejan mal parada porque aceptan que el grupo existió, que son menores de edad, que las invitó a su casa y que las pláticas eran en tono de albur. Perdón, pero no es normal que una señora de 70 años platique en tono de albur con niñas menores de edad. A no ser que esos twits sean obra también de Yolanda jajaja.



No lo dudo. Yolanda Andrade es una enferma mental.

Es una de esas lesbianas desquiciadas que se obsesionan con alguna mujer.

:kissing:

Pero sí tú la amabas y hasta estabas en nuestra contra cuando sacó del closet a Vero y varios aquí la criticamos. Igual cuando se hizo el chisme y varios daban por hecho que Thalía también había sido su novia (cosa que tú creías y que por cierto Jorge Carvajal desmintió y confirmó que se trataba de Sasha) varios la criticamos y tú la defendías que porque estaba en su derecho de decir a quien había amado y no sé qué tanto. Qué pasó? Por qué cayó de tu gracia?

Porque se me hizo justo que contara su historia.

Ahora con el paso del tiempo su actitud es de psicópata. De hacerle bullying a la señora Castro. La quiere destruir.

Por eso cambié de opinión. Todavía hace días contó una anécdota de que la fue a buscar a Paris.

Y le creo, porque lo mismo hace con Thalía. Es cuestión de que Thalía la haga enojar los suficiente para que cuente que le picaba la cola.

:kiss: