Yo solo quiero crear conciencia social

En estos foros los usuarios solo vienen a desahogar todo su odio y sus complejos y lo peor de todo que la mayoría de usuarios son iguales de discriminadores con ellos mismos

Mi meta en este foro es crear conciencia social, y tratar de demonizar el racismo a tal punto que sea visto como la aberracion primitiva que es

4 Me gusta

sos negra y fea bye

4 Me gusta

Ser negro no está mal ya que asocies lo malo y lo no agraciado a ser de piel oscura eso es discriminación

4 Me gusta

no sé qué escribiste negra fea, pero seguro te autodiscriminás como siempre. choolaaaaa

2 Me gusta

Claro que no me aceptó tal cual soy y para nada me discrimino, amo mi piel color oscuro y mis ojos cafés, mi cabello brillante negro

4 Me gusta

siempre los negros haciéndose las víctimas de la sociedad como la janegra. Ya maduren mierrdottas

4 Me gusta

Yo no me hago la víctima eso quieren hacer creer para seguir con el status Quo, aparte soy indigena no africano nací en Coatepeque, Quetzaltenango

2 Me gusta

Eres guatemalteca?
tenor (5)

1 me gusta

Si soy guetemalteco vivo por la frontera de nuestros hermanos mexicanos

2 Me gusta

qué idioma es ?

Éste es tu pueblo?

images (34)

1 me gusta

No eso es Flores Costa Cuca no Coatepeque

1 me gusta

Se parece a la pocilga de mala muerte dónde trabajas

5 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
janegra arderá

1 me gusta

Bruta, nada de lo que se escribe aquí es en serio.
Que horror .
Es solo mame.

1 me gusta

Yo no me enojo yo no me avergüenzo de dónde soy

2 Me gusta

se nota, indio :rofl: :rofl:

1 me gusta

Eres colombiano no te hagas

Eso quieren hacer creer pero en realidad pruebas sobran para pensar lo contrario te apuesto aquí todos son discriminan y hasta tienen complejos por su color de piel

1 me gusta

Tómate tu pastilla y duérmete anciana.