Por favor, si tan solo Smash Don’t Lie >>>>>>>> el cuelgue con Camila
Ese Aborto que ?
Señorita 20M >> ese Aborto menos de 5 millonsitos
Además
FUE UN MEGA FRACASO comparado con estos smash hits de Shawn como solista @Diosanet
Con 3 pedorras calificaciones jajaja
Eso no es aclamación
Además ese Aborto vendió solo 40k WW y no ganó ningún premio importante
Lo que pasa es Janadie Tetakson es una clara referencia del flop en la industria estadounidense, aparte de la inmoralidad y el desespero de la mala publicidad para caer tan bajo como mostrar un pezon para obtener rating y tener mas cobertura mediatica.
Janadie Tetakson es justamente lo que un artista NO DEBE DE SER, ese es el criterio
Confirmo
Todos lo miran como un bicho raro
Gracias amix bella por entender y estar clara de lo que es un artista con lucidez psicologica. Olivita Rodrigo no haria esa estupidez en la vida
Jajajajaja no creo que le quede claro pero no esta demas en uno tambien acalarar la verdad para los fanticos cegados de una moda ochentera-noventera
¿Sabías que Janadie nunca ganó un Grammy Alfa? Literal, todos sus gramófonos en categorías secundarias Dance o R&B
No lo sabia amix y sabias que su ultimo #1 fue en el 2001, osea hace 21 años, y el ultimo #1 de Putonna fue en el 2000, osea hace 22 años
Solo Mariah Carey desde los 90s sobrevive en la industria con talento sin necesidad de pezones, besos lesbicos y cuelgues y tambien sin comprar Grammys como Mojonce
Ay noooooo! Me pupuseo y se me sale el himen de la panôcha … esa galleta quemada se parece a la pepa de la mamá de @Simianet
Y el tufo a pesado también se te sale amiga JAJAJAJAJA
WTF. Is that Michael?!!! I’ve never believed the whole “suicide” story!!! OMG!!! I’m shaking!
Me cago con este tema.
Putanet simia de mierda