Yo no puedo creer que en este foro sigan hablando de la don nadie de Tetanet

Por favor, si tan solo Smash Don’t Lie >>>>>>>> el cuelgue con Camila

Ese Aborto que ?
Señorita 20M >> ese Aborto menos de 5 millonsitos
Además
FUE UN MEGA FRACASO comparado con estos smash hits de Shawn como solista @Diosanet



Todos sus discos escupidos por la crítica, Dioslena con esta joyita le pisa los talones

Con 3 pedorras calificaciones jajaja
Eso no es aclamación
Además ese Aborto vendió solo 40k WW y no ganó ningún premio importante

Lo que pasa es Janadie Tetakson es una clara referencia del flop en la industria estadounidense, aparte de la inmoralidad y el desespero de la mala publicidad para caer tan bajo como mostrar un pezon para obtener rating y tener mas cobertura mediatica.

Janadie Tetakson es justamente lo que un artista NO DEBE DE SER, ese es el criterio

1 me gusta

Confirmo :v:

1 me gusta

Que te quede bien claro joto discriminado @Janet

2 Me gusta

Todos lo miran como un bicho raro
:rofl:

Gracias amix bella por entender y estar clara de lo que es un artista con lucidez psicologica. Olivita Rodrigo no haria esa estupidez en la vida

1 me gusta

Jajajajaja no creo que le quede claro pero no esta demas en uno tambien acalarar la verdad para los fanticos cegados de una moda ochentera-noventera

¿Sabías que Janadie nunca ganó un Grammy Alfa? Literal, todos sus gramófonos en categorías secundarias Dance o R&B

1 me gusta

No lo sabia amix y sabias que su ultimo #1 fue en el 2001, osea hace 21 años, y el ultimo #1 de Putonna fue en el 2000, osea hace 22 años

Solo Mariah Carey desde los 90s sobrevive en la industria con talento sin necesidad de pezones, besos lesbicos y cuelgues y tambien sin comprar Grammys como Mojonce

1 me gusta

Ay noooooo! Me pupuseo y se me sale el himen de la panôcha … esa galleta quemada se parece a la pepa de la mamá de @Simianet

:joy::joy::joy::joy::joy:

Y el tufo a pesado también se te sale amiga JAJAJAJAJA

WTF. Is that Michael?!!! I’ve never believed the whole “suicide” story!!! OMG!!! I’m shaking!

Me cago con este tema.