Yo no puedo creer que en este foro sigan hablando de la don nadie de Tetanet

Esa mujer es más irrelevante que el salario que se gana la peluquera en fashion line matando piojos, o sea.

13 Me gusta

La peluquera ridicula ahora salio fan de esa changa

2 Me gusta

El ser mas irrelevante y fracasado de la música

13 Me gusta

Díselo a sus seguidores necios @Dion y @Janet, aún no quieren asumirlo

5 Me gusta

Es por su único fan pedófilo

3 Me gusta

Esa fracasada es aplastada hasta por Paulina o Thalia.

1 me gusta

Pero si hablan de alguien tan don nadie, vulgar y corriente como lo es la sin talento Puthalia que no tiene logros musicales, porque no hablar de la leyenda r&b Diosanet Jackson

2 Me gusta

Y para cuando hablas de tu diva el Mojon mas fracasado de la música Putalia Flopeiro?

No tienes derecho para hablar de vulgaridad cuando eres un degenerado que siente atracción hacia jovencitos menores de edad

6 Me gusta

Me ahogo, es muy chistoso ver como es capaz de alborotar el foro un mero forever alone. Antes estaba elektriKK con Fake, la abominable bizca prieta MissKK con ANOhi, el fan de Yma Sumac (lol) y ahora ese dizque fan de WHOnet :sweat_smile:

1 me gusta

Sidanet es una basura don nadie sin legado o relevancia

3 Me gusta

Hasta artistas fallecidos generan mas ventas, streams, e interes lol.

1 me gusta

Se comenzó a hablar de ella gracias a su fan salvadoreño, antes ni se mencionaba, es más, los días que la negra esa andaba ausente tampoco se le hacían temas a tetanet.

2 Me gusta

Y es que su fan ataca a todas los artistas por eso se ganó todo el hate de todos los foristas y fans.

1 me gusta

No es fan de Whonet sino de NotThalya Hoyonegro, que no las confunda.

Quien es esa prostituta?

Es otra gata sin talento como Puthalia

Es la prostituta que amas y por la que no tienes los huevos de admitir.

No soy fan de esa fracasada, de quien si me daría pena admitir ser fan es de la prosti Thulma

Que vergüenza ser fan de una zorra que hizo María la del barrio

1 me gusta

Pezones negros que arruinó la niñez de muchos al ver semejante galleta quemada desprenderse de su blusa :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Mothers Day Lol GIF by reactionseditor