Yo no entiendo como los Grammys No Premiaron el álbum PRIMERA FILA una verdadera joya.

Esos ni importantes son :relieved:
Paulina estuvo en varios asi y no signifique que sea talentosa o tenga una gran credibilidad como artista :kissing_smiling_eyes:

Que no tiene PAU :sob::pleading_face: De hecho la pobre tiene pocos por NO DECIR CASI NADA de reconocimientos a su Trayectoria solo Premio Lo Nuestro.

ERROR #2

Es que de verdad Thalía en Primera Fila era superior en calidad a Paulina 2000 y Arrasando ambos discos genéricos :ok_man:t2:

Igual paso con Thalía 2002 que era un buen disco pero entiendo que no haya ganado el Grammy por ser comercial y genérico en algunos temas.

Pero Primera Fila no mames fue mega superior al álbum Del año que no se quien lo gano creo que Juan Luis Guerra no! Ni cerca de la calidad de Primera Fila, se merecía tanto Album del año como Album femenino


1 me gusta

Jóvenes con legado🫰🏻
Además se sabe que esos se tienen que solicitar antes.

1 me gusta

Ese no fue genérico, pero creer que ganaría el Mejor Pop “VOCAL” femenino es tonto.
La única oportunidad de Paulina fue con Gran City Pop en los Grammys del 2009.

Pero vos dime, porque crees que le hicieron el desaire a ese álbum? PF

Paulina JAMAS podria estar en eso, JAMAS ha estado porque no pertenece a la Fundación del Latin Grammy y porque no ha ganado nada ni en ternas generales ni honoríficos. Los Artistas Principales de Latin Grammy Foundation tienen que ganar algo además de ser filántropo.

No creo q el Latin Grammy se exprese asi de Pau como de CantautoraLía

1 me gusta

50 millones de álbumes jajaja
El chiste se cuenta solo.

Aún te preguntas por qué? Pues ese 1F es una estafa esa prostitutª no tiene talento.

No creo q sea la Academia (Presidente y Consejo Directivo) en si sino mas bien sus miembros ha de haber uno que otro ardido.

Primera Fila aunque no gane debió ser reconocido con nominaciones pienso yo Album del Año (Porque en verdad lo fue)

1 me gusta

quejas a la Academia :face_with_peeking_eye::face_with_hand_over_mouth:

1 me gusta

Tengo 2 teorías del por qué no consideran a Thalía.
-Teoría 1. Sabemos que todos los premios son mafias y hay estrategias bien definidas del por qué los dan a ciertos artistas (por lo general son acuerdos $$$ con las disqueras para promocionar a su talento) Como ya hemos mencionado, Thalía está en Sony pero parece que solo para distribución de sus discos, no se pone a los pies de la disquera. Así que, supongo, Sony ni se preocupa por registrar los discos de Thalía para que los tomen en cuenta. Si Thalía no le va a dar $$$ a Sony a través de giras, presentaciones, promociones, etc., ¿por qué Sony va a invertir en ella considerándola para los premios?
-Teoría 2. Tommy y Thalia, por algún motivo, se pelearon con la industria de los premios y ambos están vetados. No soportan a Tommy ni a su mujer y por eso la ignoran.

En cuanto a la calidad como cantante de Thalia y sus discos, no creo que vaya por ahí, pues se han premiado trabajos y artistas muy mediocres.

1 me gusta

Premian a la basuras como Juanes o Nelly Furtado, hasta BadBunny :face_vomiting:

sobrevalorado a morir

2 Me gusta

En efecto, no fue playback.

Pero no tiene el audio original, está maquillado con post grabación.

:kiss:

Llaman estafa a los grammys pero presumen el cubo horrendo que le tiraron a telma. Como no. :joy:

Tell Tea Time GIF by Dreezy

2 Me gusta

Que hueva la discusion de siempre… la cosa con los LG es que eran relevantes en los tiempos de ventas fisicas. Un cd con sticker ‘‘ganador del Latin Grammy’’ tenía asegurado un subidón y greatest gainer en las listas de Billboard a la semana siguiente, además de un aire de prestige alrededor de lo sucedido.

Hoy dia ya es absolutamente obsoleto. Ni la ceremonia televisiva tiene buen rating… y ya son mega predecibles las victorias de WHOanes y otros favoritos.

Por cierto, ‘‘Es Por Ti’’ se me hace una baladita linda. Pero song of the year? :rofl: En categoria balada No Me Enseñaste le da mil vueltas y ni nominada estuvo.

3 Me gusta

Porque ese disco fue contaminado con la basura “Mujeres” de Arjona.