Yo no entiendo como los Grammys No Premiaron el álbum PRIMERA FILA una verdadera joya.

Este clásico ya de Thalía :face_holding_back_tears:

Que gran artista es Thalía cuando solo está acústica y su voz

https://youtu.be/Y1TG6PANdZM

5 Me gusta

Que porqueria, esa ramera no tiene talento.

Además esa piruja ni escribió ese bodrio.

En Argentina esa canción es conocida por Soledad

Porque si la nominaban no podían hacer ganar a Nelly Furtado

La verdad yo nunca entenderé a La Academia por ejemplo Karol G que le gane a una Artista como Angela Aguilar como Nuevo Artista. :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

La academia esta llena de Cholombianos en su 80% las mismas cabras de unvision lo decían, hace poco dijeron que han cambiado a casi todos.
Brindis es cover oye Renatta :laughing: que premio podría tener?

2 Me gusta

jajajaj se premian entre ellos

Imposible que premien un cover y encima playback

Thalia NUNCA ganara un Grammy por mejor disco pop, cancion o album del año…

2 Me gusta

Sabes cuantos discos de covers han premiado? MUCHOS

Primera Fila playback?

mira esto para q te des cuenta que NUNCA FUE PLAYBACK

https://youtu.be/MsciYUx8gYk

1 me gusta

Es buena cancion pero si vamos a eso, my diva paulina merecia varios grammys por sus obras maestras Paulina 2000, pau latina y Gran City Pop. Son albums de pau que hicieron historia en la industria de la musica.

Yo me refiero a todo él disco de Primera Fila, es el Mejor del 2009/2010

Ningún disco llegó a la calidad de las letras del álbum y la interpretación vocal más que majestuosa una joya.

El disco de Nelly Furtado no provoca ninguna emoción no me dice nada, solo genérica y de poca calidad :face_vomiting:, fue un flop descomunal aparte.

Thalía sin duda debéis llegarse a Mejor Album del año y video larga duración.

La verdad toda la crítica y la prensa pensaba que se iba llevar todos lo Grammys

Eso es mentira. La industria ve a Thalia como una cantante plastica de videoclip y nada mas…

Y discos mejores que ese hubo muchos en ese año

El de Nelly si era una basura

1 me gusta

lastimosamente fue un album menospreciado por la academia. La única nominación a “mejor video versión larga” es un desaire a la misma Thalía y a lo que significó musicalmente ese album en su carrera. Fue una nominación mezquina, casi no queriendo dársela y fue una nominación para la producción de sony, no para ella.

1 me gusta

para nada el 2009 - 2010

los Artistas subían las canciones de Primera Fila

los compositores como Reyli o Mario Domm quedaban sorprendidos por la interpretación.

definitivamente no se lo quisieron dar y YA!

pero ese año era el año de Thalía en los Latin Grammys ningun disco le hizo sombra en Latinoamérica. En USA tuvo un buen run chart.

Para nada … si hasta Billboard dijo que Primera Fila tuvo una inversión de 1 millón de dolares algo POCO VISTO en actos latinos. Todos los músicos TODO ERA LO MEJOR DE LO MEJOR. Solo el director musical para q te suene algo era el q trabajó despues para Lady Gaga y era el encargado de los Mtv Video Music Awards.

El que entonaba una de las guitarras en Brindis y demás canciones es el guitarrista del Titanic y tiempo despues de Hasta la Raíz.

Almenos en la escena Pop Femenina ese año NO HUBO MEJOR DISCO FEMENINO q el de Thalía

Y fijate le regalaron el Latin Grammy

Igual y Primera Fila no fue ignorado del todo tenia una terna Mejor Video de larga duración. Que tmb lo merecía pero prefirieron darselo a Vos Veis jajaja

1 me gusta

en realidad ahi te equivocas la nominación en esa terna es del Productor y del Artista y de llegar a ganar se entrega un grammy tmb al Artista.

aun recuerdo como se quejó Thalía por la falta de nominaciones

2 Me gusta

Charts y ventas no es lo mismo que calidad :joy::joy:
Según los Grammys Prepagolía y Paulina son unas inútiles buenas para nada.
Ya ves el homónimo de Paulina le fue bien y fue la perdedora de la noche…
Y si Thalia y Paulina jamás tendrán un Grammy por ser unas DESTALENTADAS

si a Bud Bunny le han dado o a J Balvin que Paulina y Thalía al lado de ellos son Maria Callad y Pavarotti :roll_eyes:

Mas que destalentadas son es mal vistas.

2 Me gusta

Pues Thalia no tiene oportunidad ya, su credibilidad como artista está por los suelos.
Y Paulina? Su voz llena de autotune y peor que canta en vivo la tienen por los suelos.
Y peor que ambas hicieron PlayBack en los LG :joy::joy:
Dónde claramente el show de Paulina fue peorcito

Segun los Latin Grammys Thalía tiene una Trayectoria importante

Paulina NO

3 Me gusta

Un premio de “reconocimiento” :joy:
Cuando los otros que han recibido ese mismo si tienen Grammys y Latin Grammys :joy:
Thalia es la Gloria Trevi para los Grammys americanos siempre la han ignorado :face_with_peeking_eye:

ERROR

podríamos verla así a Pau?

1 me gusta