Yahveh = Jehová, sí mandó a asesinar a niños y mujeres, está escrito en la Biblia.

Ay, amiga, ese rencor si se puede leer.
Solo entré para comentar que Jesús no es malo. No entiendo eso de querer envilecerlo, cuando, según la Biblia, fue quien dio su vida por la redención del mundo.
Y no soy Cristiana, por si te preguntas.

Génesis 7

Reina-Valera 1960

El diluvio

7 Dijo luego Jehová a Noé: Entra tú y toda tu casa en el arca; porque a ti he visto justo delante de mí en esta generación.

2 De todo animal limpio tomarás siete parejas, macho y su hembra; mas de los animales que no son limpios, una pareja, el macho y su hembra.

3 También de las aves de los cielos, siete parejas, macho y hembra, para conservar viva la especie sobre la faz de la tierra.

4 Porque pasados aún siete días, yo haré llover sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches; y raeré de sobre la faz de la tierra a todo ser viviente que hice.

5 E hizo Noé conforme a todo lo que le mandó Jehová.

6 Era Noé de seiscientos años cuando el diluvio de las aguas vino sobre la tierra.

7 Y por causa de las aguas del diluvio entró Noé al arca, y con él sus hijos, su mujer, y las mujeres de sus hijos.

8 De los animales limpios, y de los animales que no eran limpios, y de las aves, y de todo lo que se arrastra sobre la tierra,

9 de dos en dos entraron con Noé en el arca; macho y hembra, como mandó Dios a Noé.

10 Y sucedió que al séptimo día las aguas del diluvio vinieron sobre la tierra.

11 El año seiscientos de la vida de Noé, en el mes segundo, a los diecisiete días del mes, aquel día fueron rotas todas las fuentes del grande abismo, y las cataratas de los cielos fueron abiertas,

12 y hubo lluvia sobre la tierra cuarenta días y cuarenta noches.

13 En este mismo día entraron Noé, y Sem, Cam y Jafet hijos de Noé, la mujer de Noé, y las tres mujeres de sus hijos, con él en el arca;

14 ellos, y todos los animales silvestres según sus especies, y todos los animales domesticados según sus especies, y todo reptil que se arrastra sobre la tierra según su especie, y toda ave según su especie, y todo pájaro de toda especie.

15 Vinieron, pues, con Noé al arca, de dos en dos de toda carne en que había espíritu de vida.

16 Y los que vinieron, macho y hembra de toda carne vinieron, como le había mandado Dios; y Jehová le cerró la puerta.

17 Y fue el diluvio cuarenta días sobre la tierra; y las aguas crecieron, y alzaron el arca, y se elevó sobre la tierra.

18 Y subieron las aguas y crecieron en gran manera sobre la tierra; y flotaba el arca sobre la superficie de las aguas.

19 Y las aguas subieron mucho sobre la tierra; y todos los montes altos que había debajo de todos los cielos, fueron cubiertos.

20 Quince codos más alto subieron las aguas, después que fueron cubiertos los montes.

21 Y murió toda carne que se mueve sobre la tierra, así de aves como de ganado y de bestias, y de todo reptil que se arrastra sobre la tierra, y todo hombre.

22 Todo lo que tenía aliento de espíritu de vida en sus narices, todo lo que había en la tierra, murió.

23 Así fue destruido todo ser que vivía sobre la faz de la tierra, desde el hombre hasta la bestia, los reptiles, y las aves del cielo; y fueron raídos de la tierra, y quedó solamente Noé, y los que con él estaban en el arca.

24 Y prevalecieron las aguas sobre la tierra ciento cincuenta días.


Asesinando a bebés, mujeres, ancianas inocentes.

¡Ay! amiga, esa ignorancia se nota a leguas.

Qué te quede grabado, amiga.
Jesús te ama.

Fuera de Tema.
Deja de salirte del Tema. Eres un Troll.

A los demás que los asesine Jehová. Qué bien, como no. Dios cruel.

Y quiénes son ustedes para juzgar? Quién les dio esa potestad?
Me asquea ese tipo de persona que viene de moral y juzga a los demás, creyendose Justo, cuando en sus corazones son de los más perversos, y usan la carta de la Ofensa cuando les conviene. Si te llamas Justo, debes serlo todos los días, no solo cuando algo no te agrada.

En los foros se discute sobre los temas. ¿No sabes leer?:

Yahveh = Jehová, sí mandó a asesinar a niños y mujeres, está escrito en la Biblia.

Sí sé leer… y lo que interpreto es que tú eres un ser Incorruptible, y que todos debemos de darte la razón, o sino te ofendes.

@holaforo ¿Puedes controlar a ese Troll ?. Escribe puras ocurrencias. Ultralinda.

Hasta parece que nunca ha discutido en un foro.
¿Algún Moderador o Moderadora en este Foro?.

Si estuvieras en hello, ya te habría parado el Moderador: El Principegitano.

Oye, amiga… por qué el ardor si no te insulté ni reporté? Solo estamos debatiendo, intercambiando opiniones.
Yo creo que tú eres el intolerante.

Yahveh = Jehová, sí mandó a asesinar a niños y mujeres, está escrito en la Biblia.

Escribes Barrabasadas, ¿Quién ungió a Jesús?.
Nunca reinó Israel. Te muerdes la lengua.

Tu dios es malo, querida.
Besos.

No pos wow !

2 Me gusta

Tranquila. Te haces cómplice de sus mentiras y asesinatos.

1 me gusta

Eres digna hija de tu dios. Ps.

1 me gusta

La Ignorancia es Atrevida.

Lo que promueve el Amado Elioss Cristal sí.
El Amado promueve la paz Mundial, la igualdad de género, la no discriminación.

El Amado no incita al asesinato. No dice que le pongan piedras de molino de las más grandes en el cuello a nadie, y lo arrojen a lo más profundo del mar, eso lo dijo Jesús:

Lucas 17
Reina-Valera 1960
Ocasiones de caer
(Mt. 18.6-7,21-22; Mr. 9.42)
17 Dijo Jesús a sus discípulos: Imposible es que no vengan tropiezos; mas !!ay de aquel por quien vienen!

2 Mejor le fuera que se le atase al cuello una piedra de molino y se le arrojase al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeñitos.

3 Mirad por vosotros mismos. Si tu hermano pecare contra ti, repréndele;

Dijo que lo reprendan, el mentiroso de Jesús no era puro amor como dicen. Ps.

1 me gusta

Deja de escribir Barrabasadas y discute conmigo.

Ya dieron libertad de debate, ahora sí a discutirles @Viento-Negro.

1 me gusta

Personas conscientes de la maldad de tu dios, que manda a asesinar, y asesina inocentes aun siendo de su pueblo elegido Israel.

¿Qué te esperas Tú, y las tuyas que no son de Israel?.

1 me gusta