Yahveh = Jehová, sí mandó a asesinar a niños y mujeres, está escrito en la Biblia.

Yahveh = Jehová, sí mandó a asesinar a niños y mujeres, está escrito en la Biblia.

"Números, 31

1.Habló Yahveh a Moisés y le dijo:
2.«Haz que los israelitas tomen venganza de los madianitas. Luego irás a reunirte con tu parentela.»

3.Moisés habló al pueblo y le dijo: «Que se armen algunos de vosotros para la guerra de Yahveh contra Madián, para tomar de Madián la venganza de Yahveh.

4.Pondréis sobre las armas mil de cada tribu, de todas las tribus de Israel.»
5.Los millares de Israel suministraron, a razón de mil por cada tribu, 12.000 hombres armados para la guerra.
6.Moisés envió al combate mil por cada tribu, y con ellos a Pinjás, hijo del sacerdote Eleazar, que llevaba en su mano los objetos sagrados y las trompetas del clamoreo.
7.Atacaron a Madián como había mandado Yahveh a Moisés y mataron a todos los varones.
8.Mataron también a los reyes de Madián: Eví, Réquem, Sur, Jur y Rebá, cinco reyes madianitas; y a Balaam, hijo de Beor, lo mataron a filo de espada.
9.Los israelitas hicieron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y saquearon su ganado, sus rebaños, y todos sus bienes.
10.Dieron fuego a todas las ciudades en que habitaban y a todos sus campamentos.
11.Reunieron todo el botín que habían capturado, hombres y bestias,
12.y llevaron los cautivos, la presa y el botín ante Moisés, ante el sacerdote Eleazar y ante toda la comunidad de los israelitas, al campamento, en las Estepas de Moab, que están cerca del Jordán, a la altura de Jericó.
13.Moisés, el sacerdote Eleazar y todos los principales de la comunidad salieron a su encuentro hasta fuera del campamento.
14.Moisés se encolerizó contra los jefes de las tropas, jefes de millar y jefes de cien, que volvían de la expedición guerrera.

15.Les dijo Moisés: «¿Pero habéis dejado con vida a todas las mujeres?

16.Precisamente ellas fueron las que indujeron a prevaricar contra Yahveh a los israelitas, siguiendo el consejo de Balaam, cuando lo de Peor; por eso azotó la plaga a la comunidad de Yahveh.

17.Matad, pues, a todos los niños varones. Y a toda mujer que haya conocido varón, que haya dormido con varón, matadla también.

18.Pero dejad con vida para vosotros a todas las muchachas que no hayan dormido con varón."


Yahveh sí mandó a asesinar a niños y mujeres.
Los Trinitarios dicen que sí, que Jesús también mandó eso: Asesinar a Mujeres y niños. Porque es un solo Dios.

1 me gusta

Nada malo hay en eso,Jehova es el amo y Creador del ser humano,El es el obrero y la humanidad ,el barro ,ademas en la epistola 9 a los Romanos leemos que cierto grupo de la humanidad a sido creada para destruccion."

pues y eso que eran su creación
puede hacer lo que le de la gana por eso tiene
el poder y la Gloria

La biblia es un libro de cuentos y fábulas en su mayoría

2 Me gusta

¿Eso justifica el sufrimiento humano?.

¿Quieres decir, que no fue perfecta su creación?.

¿Si lo hiciera con los bebés?.

las guerras del mundo llevan por estandarte la religión X no importa cual sea
todas en el nombre de dios O la Virgen como la guerra que inicio
don Miguel hidalgo llevaba por estandarte a la virgen de guadalupe
la llamada revolución crestería, en los inicios de la creacion siempre y por siempre
dios por delante el magnate de las Grandes guerras en todo el Planeta
los Musulmanes turkos iniciaban sus batallas en el nombre de dios
y sus batallas ganadas eran dedicadas a Allá Osea dios solo hecha hijos al mundo
para servirse de ellos es el precio que hay que pagar por ser sus hijos es alto

y déjame decirte que mientras el mundo sea mundo y haya cristianos
seguirá el mismo patrón te digo porque, porque todos Venimos de
donde Mismo…

1 me gusta

No veo porque te escandaliza que dios destruyera ciudades
enteras dios también escribe lineas torcidas

¿O sea que tod@s Ustedes, justifican a sus Dioses?.

y que si lo hacemos.?

¿Pero los bebés, y las Personas inocentes?.

vivimos con libertad de pensamiento dado por dios
los inocentes siempre pagaran el precio de la Historia
en el comienzo ,ahora y en el futuro, o dime lo que tu
promueves tiene la capacidad de Cambiar el destino de
la gente Inocente

Sabes que: No Lo creo, no creo que tu religión lo pueda hacer
si ni dios en sus 99 nombres tiene el control.

**Talvez si hablaramos el Idioma de lucifer **
para que veas ese Dios Malo si que tiene el Control
tiene a una humanidad Perdida hay si que te daría La razón

De ser así, no hubiera mandado el diluvio Universal, el Dios de la Biblia.

Estamos escribiendo del Dios de la Biblia.

1 me gusta

Wowwwwww tiene que ser sarcasmo este comentario, no lo puedo ver de otra manera.

1 me gusta

Claro que si, Así como Vos apoyas el Tuyo o lo que sea que apoyas
y que Tiene aquí no has traído Nada concreto en cada Tema Lo Mismo
eso Cansa

TE INFORMO: Lucifer Forma parte de ese Libro en gran cantidad de textos
puedes Leer sobre el…Tu dices y se te ensanchan los dedos culpando a
Jehová de destruir gente Inocente Dime y que tal que El no es el culpable
solo dime cuantas veces este mundo a sido arrasado limpiado cuanta
gente murió hombres mujeres niños, te lo dejo de Tarea

Dime en qué parte de la Biblia está escrito que Jesús incitó al homicidio…
Aparte, el concepto de Jesús llega en el Nuevo Testamento, cuando nace en la Tierra… en el Antiguo Testamento no hay rastros de él más que una profecía.