Ya que Shakira estará en el Besame Mucho sugiero a su Equipo y a la misma Shakira

YO fuí el que sugirió el dueto con BZRP, NO su equipo, así que Shakira léeme bien, lanza un álbum como el Papito de Miguel Bosé en dueto de todos tus hits latinos con artistas hispanos, es tú momento de brillar Shakira ¿qué esperas? ¡NO seas tonta! Te volverían a reflotar la carrera todos esos artistas juntos y terminarías como la buena de la historia, deberías despedir a todo tu equipo.

image
image

3 Me gusta

Tu diva Thalía hizo algo parecido con su vihxtape y Mega fracasó mami me meo :rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Sigo esperándo las capturas animal hocicón

:joy::rofl:

Seria tremendo flop, amix
:joy:

1 me gusta

Haría fracasar a todos los artistas hispanos juntos

:joy::rofl:

1 me gusta

En realidad no esta mal tu idea, seria volver a ser la “Shakira de antes” que tantos quieren…

Pero Shakira mientras se mantenga joven seguirá sacando sonidos de moda y entre eso basura que le gustan a los jovenes que dirigen los charts…

Discos de calidad musical y en letras vendrán a los 55 cuando ya no este presionada de estar a la moda ni vigente en los charts

1 me gusta

Te noto alterada mami me meo

1 me gusta

De hecho me gustaría un Shakira’s version de sus dos primeros albunes reegrabados con su actual voz feat artistas de respeto.

Seria algo lindooo

Yo quiero un dueto Shak y Ninel Conde seria un boom por su bonbon asesino

Hasta sus fans travestidos lo quieren

Solo de colgada pegarian esas mierdas porque son un bodrio oye evo morales

Quisiseras hocicona, lo que noto es que tienes CERO credibilidad

:joy::rofl: