Ya psycho bitch a casi un millón y medio de reproducciones

En la plataforma Spotify

Como dato curioso paupollo con su nuevo single tiene 463 jajajajaj

3 Me gusta

Decían comadres ?

2 Me gusta

Porque Paucagona ni colgada de Maffio :rofl::rofl:

PB merecia mucho mas

Mientras tanto la PAUMIERDA :rofl::rofl: y sus fans :poop::poop::unamused:

1 me gusta

La pulgosa esa ya no levanta nada, me acuerdo en los viejos tiempos que le tiraba mucha mierda a Thalía y Thalía ni la pelaba. Y ahora se ve quien está en el fracaso total en todos los aspectos no solo en lo artísticos. Ya ven Paucagonas las drogas y los vicios no dejan nada bueno.:grimacing:

2 Me gusta

También su fracaso matrimonial , su fracaso como persona que cuida el medio ambiente (social), esa mujer le pasó eso por ser una porquería de persona , bien lo dijo una vez Queenlia lo que hablas por la boca terminas convirtiéndote en eso, y paupollo solo hablaba pura mierda la verdad

2 Me gusta

igual de fracasada decian
@YeriMua

no tiene ni un millón en spotify decia :rofl:

En Youtube esta haciendo como 60k diarios, a estas alturas pensaba que estaría haciendo 15k o 20k, tiene cierta estabilidad en esos 60k :sweat_smile:

1 me gusta

Aún recuerdo cuando la PAUMIERDA ninguneaba la carrera de Thalía cuando dijo que ella no tenía mal gusto y que no vendía chocolates que solo vendía discos :rofl::rofl::rofl:

Después le tiraba hate a Thalía haciéndose la chistosa con una playera de una fan que decía Thalía Fucks en un palenque de 300 gatos

2 Me gusta

Pobre siempre necesito colgarse de Thalía para poder existir en el mundo de la música. Y Thalía tan solo con su esfuerzo y trabajo destacó mucho más. Y ahí están la pruebas así Paucagonas búsquenle y van a encontrar.

2 Me gusta

Ojalá se consolide en el gusto de la comunidad, a ver qué show con psycho bitch

2 Me gusta

Descaro sacara otro fracaso mas​:nauseated_face::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

@Zoe24Thalia como ven esos datos ? Nunca he entendido

Thalia por mas que la critican sigue vigente ni mal y bien thalia siempre esta en todas … :partying_face::partying_face:

2 Me gusta

@Oscarobed En tu cuenta de spoty , ingresa en tu PC para poder verlos, en móvil no puedes visualizarlos :smiley:

Y la PAUMIERDA nomas no

1 me gusta

Paupollo ya ni coraje da , lo único que causa es lastima

1 me gusta

omg profetalia