Ya me podre ir a Alemania

No amix le da miedo Latam

Solo inglés hablamos y así

2 Me gusta

Que bien amix!! Enséñale la Pasión Latina :fire:

1 me gusta

Eso estaba leyendo hace poco, estoy aprendiendo Alemán por mi cuenta (por hobby) y estaba buscando una regla general para esos 3 artículos pero leí que en alemán es la propia palabra la que determina el “género” así que es necesario conocer mucho vocabulario para así mismo aprender su respectivo acompañante.

Además que el artículo para todos los plurales es el mismo que para el femenino en singular (?) :woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face::woozy_face:

Por ahora lo único que se decir bien es:
Ich Spreche kein deutsch…

Por último, tu me puedes aclarar una duda: La w la pronuncian como una V? :thinking:

1 me gusta

Él sabe que soy fogosa amiga caliente.

Si bonito, lo mejor es que te aprendas las palabras con su género eso te va a ayudar muchísimo cuando entres en las declinaciones y los casos. Y sí, la w se pronuncia como un V/b y la V como una F, las letras ei como una a y ie como I z.b Wie y heißen.

Keine Angst!

Du sprichst noch kein Deutsch! aber mit Übung und Geduld wirst du es bald meistern :slight_smile:

1 me gusta

Cuando gustes te paso mi WhatsApp o Telegram y te comparto material.

1 me gusta

Estaba traduciendo lo que escribiste, que bonito :heart: jajaja.

De lo que escribiste solo tenía una de las palabras en mis apuntes, así que aprendí unas nuevas contigo jeje.

Y si, sería muy útil para mí; practicaba oyendo la pronunciación en videos y luego lo pronunciaba yo en el traductor de Google y parecía que estuviera invocando demonios porque salían cosas totalmente diferentes a la traducción jajaja.

Déjame término unas lecciones de inglés que estoy tomando y ahí te molestaré con ello!!! :hugs:

1 me gusta

Prostituta de pacotilla.

Pobre viejito :joy::joy::joy:

Justicia hoy viernes 13:

1 me gusta

Jajajaja lo estás disfrutando eh?
En este momento lo único fogoso que debe tener la missKk es el ano del mal genio y la irritación.

Si el tal Erwin la quiere follar seguro le rebookea :joy: Urge mail a la embajada demostrando que quiere estafar al estado :clinking_glasses:

image

Por favor escríbeme al privado

Querras decir FEO, joto, mongolo e indio




649794B8-0314-4CE0-8C47-DB423B5FD4DA
EA195E01-4102-4677-A2C3-6EDD80556558