Ya me podre ir a Alemania

pero leyendo en la emabajada me piden que como pareja haya estado con el

soportes de que nos vimos ay dios miooooo

que hare

Ciao

¿Y ya aprendiste alemán?

¿o por lo menos hablas inglés?

El BAMF y el ausländerbehörde no te van a dejar quedarte si no paredes alemán :slight_smile:

¿Es difícil el alemán?

Me gustaría aprender alemán o francés. :smiling_face_with_three_hearts:

En la pronunciación es más fácil pero la gramática es un horror :rofl:

Por ejemplo en Alemán existen tres artículos: Masculino (Der) , femenino (Die) y neutro (Das), además existen los casos Nominativo, Acusativo , dativo y genitivo y la declinacion en esos casos es muy complicada, porque por ejemplo, La luna en Alemán es masculina (Der Mond) und Die sonne, (El sol) es femenino, pero dependiendo del caso ( Nominativo dativo genitivo, etc) en algunos contextos, eso puede cambiar y eso se repite en muchísimos casos, entonces si, La gramática es difícil :slight_smile:
Te puse ejemplos básicos

Hay mucho mas, las declinaciones por artículo, el Konjuntiv II, El futuro , el pasado todo es super diferente.

Las particulas Es, ob, obwohl, deshalb, Trotzdem no siempre se usan igual, los verbos modales: Müssen, wollen, Können, El Plusquamperfekt, el Präteritum y un laaargo etc

Sin embargo, hay mucho de eso que en español es más complicado, aunque no lo creas :heart_eyes:

Tratare de tomar un curso el próximo año, te pediré ayuda cuando no entienda algo. :joy:

2 Me gusta

Con gusto. Cuando quieras te paso mi WhatsApp o mi Telegram por privado, tengo muchísimo material digital que te puedo compartir incluso textos en español y material de la empresa telc ( La empresa que te evalúa acá) que te puede servir para entender la gramática y prácticar el Prüfung (El Test).

1 me gusta

chola me piden que para ir me tocaría como turista ya que si voy como pareja me toca comprobar que lo conozco looolz

Sácate la caca atorada panzón de mierd@

2 Me gusta

Pero si lo conoces, el te puede mandar la invitación, con ese papel es mucho más fácil en migración, no entiendo amixaa :joy::joy:

1 me gusta

no entiendes porque esa caca atorada es puro chisme, quien en su sano juicio va andar con ese verg0n caca atorada

Que tengas suerte

3 Me gusta

No lo conozco

Fue él año pasado en una app nunca nos hemos vista tarada

¿Y para que necesitas verlo, acaso no le puedes pedir que te mandé la invitación por la App?

Que según la embajada espera te las chola

Nos hablamos todos los días por whatss y hemos hecho vídeo llamadas y así

Voraussetzung für diese Reisen ist, dass die Paarbeziehung schon länger besteht und sich das Paar zuvor mindestens einmal persönlich begegnet ist oder bis vor kurzem einen gemeinsamen Wohnsitz im Ausland hatte.

B. Zum Zeitpunkt der Reise müssen folgende Unterlagen zur Unterstützung vorgelegt werden:

  • Schriftliche Einladung der in Deutschland lebenden Person mit Kopie der Dokumente, die ihren Wohnsitz in Deutschland belegen

  • Erklärung (deutsch / englisch), in der beide Personen ihre Beziehung bezeugen.

    • Nachweise über frühere Begegnungen (Passstempel, Unterstützungen für gemeinsame Reisen, Unterstützung für einen gemeinsamen Wohnraum u. a.). Als Ergänzung können Sie unter anderem Fotos, Aufzeichnungen in sozialen Netzwerken, Briefwechsel präsentieren

Parece que no sabes leer amixa :joy::joy:

si voy como pareja me van a pedir demostrar que nos hemos visto antes y así looolz

Lo conocí en pandemia por app

1 me gusta

Amorrsh, puedes elegir una de esas opciones, no tienes necesariamente que viajar como pareja :slight_smile: si hablas en serio te puedo pasar info al privado.

Escribeme oyee

1 me gusta

Oye amix y tu güerito habla español?

Oye chola primero sácate los 50 kilos de kk podrida porque así no te dejarán entrar en la EU.

1 me gusta