Ya debemos empezar a hablar del divorcio.

No seamos ilusos ,ella no va a dejar al anciano solo mucho tiempo, con ese billete que tiene puede estar con la mujer que le dé la gana, más jovencita y más fresca… Acaso creen que a ella no le gusta que con solo una llamada de él se le concreten duetos o que la disquera no la presione,etc ?? ella goza de demasiados beneficios por ser la Sra. De Mottola… Él es lo que es, pero no sé andén creyendo mamadas, él tiene los millones y puede mandarla al caño cuando quiera, Thelma no es pendeja…!

1 me gusta

La menor de las preocupaciones de ese anciano es que Thelma lo deje, si ella lo hace, tan simple como que con ese billete que tiene se busca unas muchachitas que lo cabalguen cómo es y no tiene que estar lidiando con una vieja y un par de mocosos…porque además no olviden que Thelma ya está vieja ¡aterrizen!..

¡Así es tiene lo que quiere y más! a mí nadie me va a decir que ella se casó con ese anciano por puro y blanco amor :joy: ella está donde quiere!.. porque si algo tiene es que no es pendeja como muchos creen :joy: dense cuenta…! :joy:

No te confundas!

Es su sugar daddy

1 me gusta

Thalia está enamorada de su viejito y le gusta la vida que lleva. Siempre lo dijo que cuando se casará iba a dedicar a su familia. Y me parece bien. Cada uno vive como quiere, y si ella es feliz así déjela ser