Ya debemos empezar a hablar del divorcio.

Thalía tiene miedo de pedirle el divorcio a Tommy por miedo a las represalias que tome en su contra?
O es por sus hijos que no se rebela?
Yo creo que como fans de Thalía debemos empezar a hablar de la situación en la que vive Thalía, ya no es un rumor el que vive encerrada física y mentalmente es un echo y tarde o temprano va a salir a la luz la verdad y habrá muchos arrepentidos lamentándose el no haber echo nada por ayudarla.

1 me gusta

A diferencia de Mariah, Thalía está cómoda siendo dominada por Tommy.

Es como su figura paterna, el padre que se le murió.

Y ya lleva 20 años mimetizada a él. No sabe de otra vida. Es lo único que tiene.

No habrá divorcio.
:kissing:

2 Me gusta

Ni toda víctima de abuso sabe que es una víctima. Creo que Thalia no tiene ni idea de la gravidad de la situación que vive.

Obviamente se enoja con Thommy, pero cree que su comportamiento es algo normal de un matrimonio.

Y el, como abusador, hizo su papel muy bien y alejó a Thalia de amigos y familiares para que nadie pueda decirle que algo raro pasa.

Y hay una diferencia entre Thalia y Mariah: hijos. Los abusadores de Britney usaban sus hijos para manipularla a hacer lo que querian. No es absurdo pensar que Thommy haga lo mismo.

1 me gusta

#FreeThalia

:pleading_face:

Thalía está muy comoda como buena mexicana sumisa, a Tommy le tiene que pedir permiso

Sin duda ya se generó un vínculo de dependencia muy fuerte.

Ahora bien. Thalía no es tan tonta.

Hace rato vi un video de los 90’s donde Thalía dice que su madre pasó de estar puliendo pisos, de ser una mujer reprimida, a ser una manager brillante.

Thalía sabe lo que es estar sometida.

Y la mente humana es caprichosa, tal vez ella disfruta estar en esa posición.

:kissing:

4 Me gusta

Que Pena que una mujer de una familia de Mujeres autosuficientes y con caracter, que supo empoderarse en una epoca que no era facil, que al lado de su madre alcanzo la fama, supieron rodearse de los productores idoneos para alcanzar la internacionalizacion y el estrellato, haya quedado reducida a una esposa trofeo, a una consorte resignda, a no tener voz ni voto, asumir ser manejada por su esposo hasta en cosas triviales y cotidianas, incluso al elegir sus amistades o familiares con los que convive.

Que pena.

3 Me gusta

Obvio, y le gusta.

Pasó de estar de sometida de Yolanda (trabajando como obrero) a estar en la jaula de oro de Tommy. Y para lograrlo se fue en contra de Yolanda, quien no apoyaba la relacion al principio. Thalia no ha tardado nada en quitarle el puesto de manager…

A Thalia le gusta el rol que ocupa dentro de su matrimonio, todo lo demás sale sobrando… son especulaciones de fans.

Hipotéticamente sí podría salir de NY a laborar muchísimas veces al año, sí podría divorciarse, sí pudo haberse buscado un multibillonario joven (los hay!) etc etc

En cambio se olvidan que Emilio Estefan conociendo a Thalia mejor que cualquiera de nosotros, identificó en ella el alma gemela de Tommy. Sabía bien sus prioridades de sentirse acomodada con la figura paterna controladora.

1 me gusta

Correcto. Y vuelvo a repetir que la mente es caprichosa.

Yo creo que Thalía está repitiendo la historia de su madre, ser dominada por un hombre. Y tuvo que morir el señor para que Doña Yola floreciera en libertad.

Hasta que no fallezca Tommy, Thalía no se liberará. En caso de que no muera ella antes.

:kissing:

A veces pienso cuales artistas apoyarian a thalish si llegara a divorciarse? Y cuales artistas al tommy mottola? Por ejemplo, la Jlo a quien apoyaria mas?

a como pinta parece q se muere primero ella y la momia sigue JAAJJAAJAAJ

1 me gusta

Y quien te dijo que thalia se quiere divorciar?

2 Me gusta

Ni siquiera es un rumor…

Besito :kissing_heart:

Bingo.

Les cuesta a muchos entender que Thalia pre-Tommy tampoco era libre.

Yolanda como manager la traía así

y Thalia se ha quejado de esos tiempos en diversas ocasiones. Siempre que puede menciona el schedule de los foros de Televisa y se victimiza como vil esclava, que en las giras promocionales se la pasaba de hotel en hotel sintiéndose más sola que un perro etc.

Obvio fue un periodo estimado por fans porque fue la solidificación de su nombre en la industria, pero ella quiso y ha encontrado en Tommy su comfort zone. Puede que en el futuro perciba su actual situación distintamente, pero ahora mismo tiene lo que quiere.

Ilusos son los que creen que se siente apesadumbrada porque ‘‘no le dieron permiso de ir a un funeral’’. Tantos años de red flags y la conocen tan poquito…

3 Me gusta

Lo que le apesumbra es el qué dirán, ella vive de su ego. Por eso subió ese video.

Sabe que no puede ser como sus otras hermanas zopilotas que no son figuras públicas.

:kissing:

2 Me gusta

De acuerdo, y su problema es que nunca ha podido saltar fuera de la pecera Televisa/Univision y por ende no se puede dar el lujo de verse malparada ante las amas de casa que les dan rating… justo es la gente más arpía y chismosa entre el público general.

Si fuera Hayek le valdría, porque ella no necesita de Primer Impacto ni El Gordo y La Flaca para comunicarse con la masa y caerles bien.

3 Me gusta

¿Por qué alguien se lamentaría por la situación de esa perra secuestrada?

Que se libere sola la perra. Ya está cincuentona

Cierto :open_hands:

Comedy Central Reaction GIF by Broad City

1 me gusta

Bingooo
No olvidemos como retrataba su futuro, hoy con dos hijos

1 me gusta