y...tu las reconoces???

Y haces algo para parar aquello que te intoxica??

5 Me gusta

es que todos tenemos ese poder o esos dos poderes … rn ocaciones nos complementamos y otras , nos hacemos daño , hay un balance o tiene que haver un balance , no todo tiene que ser alegria en la vida , ni todo tristeza :wink:

1 me gusta

si todos somos eso…pero hay a quien le encanta estar viviendo en la victimizacion en la toxicidad…si te has encontrado personas asi, las sabes reconocer despues de un tiempo? y si es asi, que hacer para solucionar eso? todo el tiempo te pones a darle consejos y con el tiempo te dejas robar tu energia o te alejas o que haces?

1 me gusta

les dices : desapendejese ! :grin::rofl::rofl::rofl::rofl:

mijo , mija … o le pones el sancudo … cuando te llamen le dices : hola mi sancudito loko ! :grin::laughing::rofl:

1 me gusta

:rofl:

pues si verdad?—

1 me gusta

digo … :smile::grin::rofl::rofl:

1 me gusta

Yo tenia una amiga que por mas que le decia las cosas nomas me hablaba para lamentarse…yo trataba de animarla y que se diera cuenta de las cosas…pero ella seguia en su mundo y creyendole al susodicho…llegó el momento que decidí no contestarle mas sus llamadas …ya que vi que nis consejos no servian de nada y solo me dejaba a mi afectada cada vez que me hablaba…ejemplo exacto de chupa energia…ahora lo entiendo…antes no y la seguia escuchando lamentarse…hace años no se de ella…espero le vaya bien…

2 Me gusta

asi esta mi hermana tal cual, pero es que ella y su amiga son amigas desde la infancia…es dificil dejar ir una amistad…pero ya agotando todo lo que se pudo dar…lo mejor es retirarse por el bien de uno…

2 Me gusta

1 me gusta

De personas toxicas hay que tomar distancia, rodearnos de gente que sume y no reste en tu vida !

1 me gusta

es correcto, saludos NIkita!