Y Qe paso aqui....,,😒

Pero que paso aqui…estamos peor que la pandemia… :yawning_face:

7 Me gusta

hola amiga como estas yo por salud no entro todos los dias

3 Me gusta

Wow. Qué bonito leerte hoy hiba a preguntar por Ti.
Como estas. ?? Jajaja me refiero a estos foros. Están muy solos. No hay movimiento. Solo dos foros veo que tienen mucho movimiento. Bueno a lo mejor más adelante.
Junike esta en mi foro Espero que te mejores se te extraña.

3 Me gusta

Holaaaa, si qué pasó por aquí…
Yo ando ocupada, tengo mucho trabajo y no puedo entrar mucho a los foros, pero lo hago cuando puedo.
Todo bien???
Saludos @embb01 @Vivian_Rodriguez
Felíz jueves.

2 Me gusta

no embbo, yo no estoy en miforo, me botaron como un saco de papas podridas, cuando anuncie la apertura de mi foro uniforos, que lastima porque tambien podia compartir con ellos, pero la falta de profesionalismo, no entienden que los foros son lugares publicos, y tu no eres dueño de nadie, los usuarios o estan contigo o no estan, pero ningun dueño de foro puede mantenerlos y prohibirles que vayan a otros foros, ese fue el caso del dueño de miforo, me saco un letrero que me decia que hasta el año 3,000 no podia entrar a sus foros, que loco, quien vive tantos años ja ja ja ja

1 me gusta

2 Me gusta

hola chicas! es que todo el mundo anda super ocupado y mas como estaba todo con la pandemia. Ahora todo medio se ha normalizado o nivelado, asi que a ver como participamos un poquito

1 me gusta

que falla, pero sigues bien!

1 me gusta

2 Me gusta

que hacemos para poner este forito a andar ah?

1 me gusta

image

1 me gusta

1 me gusta

Y… tratar de venir más seguido, yo hace unas semanas
que no entraba por aquí.

embito buenas tardes la pandemia hiso estragos donde en todos lados

1 me gusta