Y mis boricuas estan en la casa? holaaa

OMG después de más de un años sin entrar, voy a entrar hoy a ver a Virtud, Estrellita y a Tracey y no existe hello foro. Chicassss están aquí? Este es igual que el otro? lo cerraron por peleitas me imagino :roll_eyes::joy: Llegó la esperada pero solo por hoy​:grin::puerto_rico::grin::yum:

1 me gusta

Eres quien creo que eres??? :slightly_smiling_face:

Tracey y estrellita no entraron por ahora :neutral_face:

Junior y Tuardor si

Y si, las peleas mataron al otro foro. Estamos tratando de llevar las cosas en paz…ojala que dure!

3 Me gusta

Ojala se viniera Junior, el trae noticias interesantes del dia :heavy_check_mark:

3 Me gusta

Si la misma belleza que odian aquellas​:joy::rofl::joy::joy: Que cosa, pense que no se iba a terminar ese foro, Pero una me canse de esas repitiendo lo mismo y dos con lo del covid y trabaja en la casa era mucho. Aun lo hacía antes, pero ahora era sin salir y me tenia malllll. Ya podemos pasar a las oficinas, pero sigo trabajando de la casa.

2 Me gusta

Saludos @Bellezaboricua. Estás en la isla o en otro estado? Todo bien? La verdad que me preguntaba qué era de tu vida.

2 Me gusta

Es que se puso tan aburrido el hello foro y esas viejitas detras de uno y repitiendo lo mismo dia tras dia me canse. Y con los temblores en este piso 14, en la playa y despues covid y trabajando y trabajando de la casa, me dio mucha ansiedad y necesitaba estar tranquila. Ya claro con ejercicios, comer bien me siemto mejor que nunca y me veo, estoy en 116 libras y pues ahora comprando ropa nueva, pues nada me sirve. habia subido a size 7, ahora estoy size 3 y algunos 4.

2 Me gusta

Pues que bueno verte de nuevo. Pues te cuento que las cosas cambiaron mucho por aca- ya no hay guerra de MX vs PR (por fin termino eso!).

Hay dos bandos pero afortunadamente el bando de las pandilleras no esta aqui! Aqui solo estamos la buena gente. Aqui estamos super a gusto.

2 Me gusta

A que bueno. Mucho mejor, digo hasta que nos encuentren​:joy::rofl:

1 me gusta

Sabes como se pone firma o fotos en la parte de abajo? me sigue saliendo en blanco

1 me gusta

Preferencias
Perfil
Mi Firma

Lo hice pero me sale en blanco.

Le diste a guardar cambios?

1 me gusta

Si le di, Pero me sale en blanco

1 me gusta

Hola bellezaboricua como estas ?

1 me gusta

Y Estrellita?

1 me gusta

Estrellita todavia no ha entrado… :pensive:

1 me gusta

Estrellita esta en el otro foro,quizas no sabe de este foro…

Perfect :v:t4:

Que foro?