Xq Misskaka apoya a Putin?

Hello sanciones no seas ignorante lol

Rusia es capitalista indias ignorantes.

Las sanciones estan por la invasion y los bombardeos a Ucrania

Esa es China, no Rusia. China es quien esta ganando terreno comercialmente a nivel internacional, Rusia no ya que la tienen aislada

putin no es comunista :upside_down_face: :upside_down_face: :upside_down_face: solo es un conservador nacionalista

1 me gusta

Ignorante por qué no funcionaron las sanciones en Rusia?? Cómo por qué Crees? US y la UE pensaban acabar con la economía rusa al dejarlos como Venezuela o Cuba y que pasó??

Me dices que provocó las sanciones y que Rusia la expulsaran del sistema Swift

Por eso mismo Occidente no quiere a Putin

Quieren implantar el modelo de pedofilia satanista

Rusia debe de rendirse en la guerra, no tenían porque invadir Ucrania

Rusia ganará o olvidan que paso en la 1 y 2 Guerra mundial? Son ignorantes o que??

Rusia impedirá que el Nazismo ucraniano siga y gane lol

Ucrania no hará una contreofensiva por qué no tienen como :nail_care:

En Rusia también hay nazis. El nazismo ucraniano es excusa para invadir militarmente el pais

El Nazismo Ucraniano está dentro de las tropas Ucranianas con apoyo de Occidente

En Rusia no lol

Dime por qué en Ucrania está prohibido el ruso siendo Zelensky su idioma materno? :rofl:

1 me gusta

Y tú eres un mojón asquerosamente feo

image

La doble moral, Rusia deberia empezar por nazismo civil ya que como en el “ejercito” no lo tienen pues que empiecen en la calle

Ese tema es bastante extendido y se merece su propio tema aparte pero te recuerdo la rusificacion en cada pais de la Union Soviética y em Ucrania desde que era Imperio Ruso estaba prohibido hablar ucraniano. LOL

Fue Zelensky que promovió la prohibición del Ruso

Siendo su idioma nativo :clown_face: el le tocó aprender hablar Ucraniano cuando se lanzó a la campaña de presidencia lol

Ucrania debe ser desnazificada? Por qué tiene su día un Nazi como Stepan Bandera?? :clown_face:

Me parece bien y estoy de acuerdo. En Ucrania se habla el ucraniano y en Rusia se habla el ruso. Ucraniano para Ucrania y Ruso para Rusia. En Rusia no se habla ucraniano y en Ucrania no tiene por que hablarse ruso.

Ucrania no es Bielorrusia :ukraine::belarus:
Ucrania no es Rusia :ukraine::ru:

Por supuesto que si, era obvio. Como un presidente de Ucrania no va hablar ucraniano? Cómo el presidente ucraniano no habla ucraniano pero si ruso. Debió haber sido ley desde la caida de la Unión Soviética que el ucraniano fuera el lenguaje oficial

Ucrania debe ser desrusificada! El simbolo nazi no será por una amplia mayoria pero si es simbologia patriota y nacionalista pues me parece bien

Que tengan un día un Nazi? Jajaa en la URRS todos hablaban ruso por ser el idioma dominante y se les enseñaba en la escuela el idioma de su país

En la mayoría de los países ex soviéticos aún hablan ruso y no se discrimina. Ucrania siempre estará ligada a Rusia.

Zelensky solo es un títere de US lol