Xq Misskaka apoya a Putin?

Ese travesti panzón sería aniquilada en 3 segundos por ese régimen comunista. 1 por ser joto torcido y dos por ser color carbón (los europeos del este son los más racistas y nacionalistas)

Me meo con estos jotos ridiculos que apoyan a un dictador genocida

imagen

5 Me gusta

oye marica ven @MissKitty

2 Me gusta

La verdad tanto Ucrania como Rusia son dos regimenes asquerosos :mask: :mask: :mask:

Todo lo que se encuentra al este del Elbe debería ser corrido a patadas de la UE

2 Me gusta

Todo lo que no es azul en este mapa debería ser corrido de la UE, no aportan en nada

1 me gusta

Ucrania es un cagadero lleno de corrupción PERO aquí el único malo del cuento es Putin.

Ucrania (aunque estuviera en pláticas) no puede entrar a la NATO porque sus territorios están en conflicto desde el 2014 y tampoco a la UE ya que una de las reglas es no tener disputas en fronteras.

Por otro lado, Rusia desde hace años le ha prohibido a Ucrania hacer tratados comerciales con el resto de Europa, siendo un país libre y soberano.

Según Putin la razón de la invasión es para desmilitarizar y desnazificar al país, pero el presidente y vicepresidente son judíos y que yo esté enterada, la milicia de Ucrania es muy escueta y las armas nucleares las entregaron hace 30 años a Rusia.

Putin es un dictador hambriento de poder que tiene que pagar por sus crimines contra la humanidad en este 2022. Y eso que EUA NO son tampoco santos de mi devoción pero una guerra nuclear llevaría a la destruccion total del planeta. Nadie ganaría.

3 Me gusta

Miss Kk es una doña nadie en Rusia

2 Me gusta

Ves a estudiar Ciencias Politicas

A callar cholombiano de mierda , ve a arreglar tu país de porquería llena de narcos y delincuentes

El que tiene que investigar el concepto de dictador eres tú. Alguien que lleva 20 años al mando y que suprema la libertad de expresión es un dictador igual que Mierduro.

1 me gusta

Colombia superior a Mexico

Mierdico que tiene que ver aquí? Otro cagadero hundido en la guerra del narco y pobreza

1 me gusta

Obviamente Sidutin es un anciano criminal que merece la pena de MUERTE pero me da risa otros cagaderos genocidas como los EEUU, Sida Arabia o Isramierda condenando a Rusia

1 me gusta

EUA es doble moral bb eso todos lo sabemos, pero creo que lo importante es basarnos en el conflicto actual y después recriminar cosas del pasado.

Putina está senil, esa anciana chiflada amenaza con armas biológicas en pleno 2022, que no nos olvidemos que Rusia es igual de genocida que EUA porque ha invadido a varios países en los 30 últimos años y anexado a otros. En Bagdad hicieron otro genocidio. Georgia y Croacia fueron despedazados por Rusia , Chechenia otro anexo a la fuerza , Crimea igual . Sudan , Argelia y Angola otros países invadidos por Rusia. Actualmente se disputan la isla de Kuril etc

2 Me gusta

Porque es una tercermundista resentida que tiene orgasmos con la miseria y los regímenes dictatoriales, y lo más absurdo es que sería la primera en morir apedreada por los gobiernos autoritarios que apoya :rofl::face_with_hand_over_mouth:

3 Me gusta

Así es, los jotos en Rusia son invisibles y sin ningún tipo de libertad de expresión. Si esa simia torcida pisa Moscú la linchan a pedradas en 3 segundos.

Pero bueno, hay gente que llama a Mierduro El Salvador de Venezuela, imagínate tu!

3 Me gusta

Esa Chola gorda está mal de la cabeza.
Cómo se le ocurre defender a esa basura genocida.
Yo creo que a la Kitty le lavaron el cerebro

1 me gusta

Hola intimo @Holacomoestas, que rico leerte siempre y constatar que a menos 1 alma en este foro sabe como van las cosas en este mundo y puede debatir mas alla de charts y divas.

Mierdutin te dejaría todo Acrosida por homosexual, gordo y negro oye @Holacomoestas

1 me gusta

El régimen de Putin y la dictadura Lukashenkista deben de caer. Rusia y Bielorrusia deben ser libres :ru::belarus:

1 me gusta

Y que opinas si Rusia se vuelve comunista de nuevo, pero sin tanto territorio como la URSS?

Babe eso es atraso cultural, el comunismo es basura, mira como esta Cuba