Xq dicen q el Villero @Maxpower es CUARENTON?

q oso andar a esa edad metido aqui urge q vaya a criar a sus nietos

y es que acaso este docente gordo y panzón luce de 20?

3 Me gusta

Es un viejo negro y panzón que vive en una apestosa villa

2 Me gusta

Tiene una horrenda nariz, como buena argensimia. :joy::joy::joy:

1 me gusta

De dónde sale eso de que somos narizones? :joy:
Cualquiera que visitó el país sabe que nada que ver con el argentino promedio.

1 me gusta

Por Messi. Pero yo conozco varios argentinos que sí tienen nariz prominente.

Jajaja supongo que es la cara más visible, pero no es el promedio. Lo que si es cierto es que al ser un país con tanta ola inmigratoria europea te encuentras de todo.
El acceso gratuito e irrestricto a las universidades, a la salud y a la vivienda hace que se llene de extranjeros. En mi ciudad es increible la cantidad de venezolanos y colombianos, por ejemplo.

Horror Amix esos se propagan por todos lados. No sé de donde salen tantos.

Pero si Messi está todo operado

A poco así luce un argensimio? No que eran todos blancos? Jajaja.

Es profesora esa negra? Me meo que poca cosa esa basura

Porque en Argensimia hubo una migración fuerte de italianos que son bastante narigones , aunque también hay personas de ascendencia española , alemana e inglesa (la mayoría muertos de hambre y 3ra/4ta generación)

Pero también hay gente indígena, fea, gorda, prieta y pauperrima como la maestrucha de 5ta de las Villas @MaxPower

Esas ratas están por todos lados como cucarachas :cockroach::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting::face_vomiting:

Ese docente no es argentino.
Parece mexicano o peruano.

K bueno k reconozcas k en el cagadero de tu pais hay puros indios me meeeooooo pero oye traga palomas

en serio es @MaxPower ?

Tema arruinadísimo
bye

de veras eres este señor?
imagen

Es bien feo este señor afeminado, les recuerdo que es descendiente de las tribus indígenas de la argentina, por eso no salio tipo europeo.

Yo pensaba que @MaxPower al ser argentino 100% europeo era un tipo guapo blanco ojiclaro y barbudo… y ahora resulta que es ese negro obeso que parece peruano