Xnigger es la única diva que jamás tuvo un comeback

Britney, Madonna, Cher, Kylie, Shakira, Gaga, todas tuvieron un comeback. Aún es pronto para saber si Katy tendrá o no pero lo que sí es definitivo es que XNIGGA jamás lo tuvo. Por qué?

Hasta Thalsida tuvo un comeback

Pausida es una cucaracha fracasada inexistente

1 me gusta

Cagavril Lamierde tampoco . Ese vil mojón está muerto desde el 2007

4 Me gusta

Si lo tendrá, su música cada dia recibe más Streaming y ya se mantuvo estable con los 51 millones de oyentes. Lo de Christina si es triste

3 Me gusta

La serrana @PequitasTeens lleva 10 años esperándola verla flaca y con un hit :rofl:

Mientras Dioskira hoy con 2 canciones en el top 5 de spoteenfy

1 me gusta

Personalmente me parece que Aguilera es una diva floja, tiene una voz potente, pero no agradable para todo tipo de canciones, y tampoco tiene un sello personal como el resto de sus contemporáneas, realmente no veo que Aguilar reviva en la música, fuera de que la pongan de corista a cantar 10 segundos a un artista importante.

Pigtina Aguimierda es una moda del 1999, por eso nunca tendrá comeback como Mariah Carey, Cher, Kylie Minogue o Madonna.

1 me gusta

Christina intento su comeback en español

Su disco fue una verdadera cagada.

1 me gusta

Según @PopIcon el concepto del cerdo reggaetonero iba a ser un mega hit

Esa orca sudamericana nunca podrá revivir porque no sirve como escritora o productora, si no pudo tener un hit con duetos de reggaeton ultra comerciales menos revivirá con música en inglés

Gano el grammy a disco vocal del año

Ella junto a Rosalia son las artistas mas importantes de Sony Music Latin

Te presento a las 2 artistas más importantes e influyentes de Sony Music Latin

Después de ellas puedo ver a las que mencionas.

Fake. Esa chola PERDIÓ el Godmmy frente a Rubén Blades. Lo que le aventaron fue una lata pedorra de Univimierda por lastima jajajaja

La faja: cero logros