Xmierda es una marrana fracasada sin talento

jajajajjajajajajajaja :rofl: :rofl: :rofl:

jajaja

Cracking Up Lol GIF

el anciano de mierda de @Holacomoestas bien rico la escupió a su nueva ídola jajajaj

Que pinche loca de mierda.

1 me gusta

RosaPEDO nunca despegó
:joy: :rofl:

Insanity Going Crazy GIF

Jajajajajakakak :rofl::rofl::rofl:

Como tú vas a hablar así del suicido coño de ti madre. Ella es una CANTANTE con un talento y un éxito que ya quisieran algunas tener.

El suicidio es pecado y horrible. Mi mamá se suicido cuando yo estaba embarazada de mi primer chamo y fue muy triste.

Maldito seas y anulo tus palabras en el nombre de Jesús

Ven puto, Ame el nuevo título

Mira tu que dices que eres una señorita eres una persona con ataduras generacionales.

Tu maldad es asombrosa. Arrepiéntete!

maricón :rofl: cambiando los títulos jajaja tu palabra vale mierda. anciano sin estudios

Xmierda no es artista jajajajaja

Siempre fue una fracasada esa vaca asquerosa

1 me gusta

Hackearon la cuenta a mi bestie @Holacomoestas

Nosotras siempre hemos amado a Rosie

1 me gusta

Así es geme, mi vecina portuguesa me hackeó hace tiempo e hizo temas asquerosos e infames como este.

Que bueno que lo aclaras, ya la denuncie con la policía :policewoman: Me recordó a Toylet Shit obsesionada con la hadita jajajaja

Pd. Xmierda NO tiene talento.

1 me gusta

Inês te tiene mucha envidia babe omg

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
viejo de mierda :joy:

Hahaha :joy:

Y todo por ser más bonita, finita y adinerada que ella. Me odia desde que dije que su familia eran unos asquerosos new rich que jamás pertenecerán al upper echelon suizo.

Me recordó a tu vecina catalana Clara que también te hackeó porque tu novio te prefirió a ti que a esa bruja.

Que horror bb, las bonitas siempre causando envidia y molestias.

1 me gusta

Clara me odia demasiado desde el día que rechazé su ingreso en el cheerleader squad de mi high school babe

Pero no es mi culpa, jamás podría permitir a una gorda asquerosa en el squad

1 me gusta