Xmierda es una marrana fracasada sin talento

Así es, urge suicidio de esa panzona de mierda

Actualmente con su tercer aborto sigue sin vender ni mierda, sigue sin un maldito hit y sigue sin ningún tour exitoso.

Vaya mierda fracasada.

No fue lanzado por una discográfica , así que ni cuenta

El segundo disco fue otro mega FRACASO

1 me gusta

El TFG más exitoso de la historia de la música :heart_eyes: , Ramierda y Beypuerco ni la primaria acabaron

Esa gitana prieta apropiadora cultural es la misma nada. Quedará aplastada como kagada en los Godmmys por Beyoncé y Bad Diosnny

2 Me gusta

3 copias vendió ese maldito aborto, gira fracasada y ni 1 dólar generó esa era de mierrrda.

Es cierto, me olvidada que esa panzona es catalana y se apropia de la cultura gitana.

La pobre basura no tiene ni un solo hit solo, pobre don nadie.

1 me gusta

Ade.as se siente latina sin serlo. Quien puede tomar en serio a semejante producto tan poco auténtico y local

1 me gusta

No es competencia para Rosi , ellos se apoyan :heart_eyes:

Obvio que no, God Bunny si llena estadios y es mega exitoso en EUA.

La panzona Rosamierda es nadie en los mercados alfas.

1 me gusta

Apropiación de qué? Rosalía estudió ramas del flamenco , que no le pertenecen a los gitanos , Apreciación

Esa panzona no es andaluza , bueno los catalanes vomitan a los madrileños y gitanos.

Ahora resulta que esa basura aprecia mucho el género flamenco. Parfavaaaaar

2 Me gusta

Rosi acaba de empezar no tiene porqué , así están las cosas , MEJOR DEBUT FEMENINO EN ESPAÑOL CON UNA CANCIÓN = ROSAINDUSTRIA
CON UN ÁLBUM = ROSAINDUSTRIA

ROSIIII LAS DECAPITASTEEE

Desde el 2017 lanza abortos y puro FRACASO .

Esa una momia de 30 años, maldita vieja fracasada sin hits , ni logros.

1 me gusta

Se defecó en el otro pedazo de mierda con Lyme y sida que tienes como fav , ROSIII NO ESTÁN A TU ALTURA

En nadie, Avril a los 18 años lanzaba un disco que vendió 17 millones de copias.

La Rosamierda siendo una momia treintona sigue sin ningún disco/gira / éxito solo.

Pobre anciana panzona, basura y fracasada

1 me gusta

Que nadie recuerda, 0 aclamación y 0 impacto tuvo esa bazofia

Las teens amamos ese disco.

2 Me gusta

No me imagino a Godlivia decir OMG quiero mi Motosida, quiero Mi mal coger, quiero mi Saoflop

2 Me gusta