XLdesfigurada es la TELONERA de YURIDIA EL DÍA DE HOY GRATIS GRATIS Aguascalientes FOTO DEL ESCENARIO PEDORRO


Xl desfigurada 21:00
YURIDIA 23:00

OMG

La presentación de Christina Aguilera en el Palenque de la #FNSM2024 se vivirá al máximo como invitada especial y corridos tumbados. ¡Sigue disfrutando de los mejores conciertos gratuitos!:raised_hands:t3:

7 Me gusta

Recuerda USAR la palabra PALENQUE para reclamar un taquito :taco:



3 Me gusta

Jennifer Lopez GIF by Film Independent Spirit Awards

1 me gusta

Me mega meo.

Me destrozo o sea Xmierda es la telonera de Yuridia??? :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Cuanta precariedad pobre PALENQUERA Telokers de yuridia Villarreal y maría becerra

1 me gusta

Que pinche oso de esa marrana, pronto en kermeses

2 Me gusta

Mi íntima gordita @JuanXitoJuanXito ya está puestísima con las quesadillas:

1000205732

4 Me gusta

La decadencia en su maximo esplandor

@RasgosFinitos

1 me gusta

Que auspiciadores tan miserables. Me meo, solo faltaba Discos La Rumbita

1 me gusta

Xpalenques está acabada

Oye pero alcanza para pagarle 3 millones a Xmierda según su contadora @OjitosAzules :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Yuridia si le cobra a su audiencia, sus fans bitches pueden llegar a la hora que quieran por que tienen boletito en mano, En cambio los “fans” de Aguratis tienen que acampar

2 Me gusta

A Aguimierda le pagaron con pesos mexicanos, elotes y tacos

1 me gusta

Y Micheledas y tabletas de Ozempic

Jajaja pues por lo menos los taquitos si valen la pena dicen que también va haber tamalitos oaxaqueño… Mondongo y también micheladas que rico :yum::yum::yum::joy::laughing::joy::laughing::laughing:

Recuerda USAR la palabra PALENQUE para reclamar un taquito :taco:

Las Xmierdas ilusas piensan que ese travesti cobra millones cuando es un hecho que desde el 2022 Sony la tiene esclavizada amenizando cualquier evento pedorro, pride, pollada, etc :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Dicen que también Fondas Mamá Chuy será patrocinador :laughing::laughing::laughing::laughing:

Se está rompiendo el lomo como negra para pagar las deudas de una decada de megafracasos

1 me gusta

Diosss esto es MUY HUMILLANTE. Segun sus fans “EL BODEGÓN” le pagó MILLONES por presentarse gratis JAJAJAJAJAJAJAJAHJA