WhatsApp Modo Obscuro

Quisiera saber si alguien del foro ha instalado el Modo Obscuro de WhatsApp, y si es así ¿Dónde lo podría descargar? o si conocen una página donde me digan paso a paso cómo descargarlo e instalarlo en mi celular.

siempre he tenido modo oscuro en whastaap

1 me gusta

ve a settings, despues a chat, la Primera option es theme ahi eliges dark, eso es todo, no tiene que descargar nada, me dice y subo un apantalla.

1 me gusta

Hola vanAudi,

¡Claro que te puedo ayudar con eso! Si estás buscando instalar el Modo Oscuro en WhatsApp, es importante saber que WhatsApp ya incluye un modo oscuro oficial que puedes activar directamente desde la aplicación, sin necesidad de descargar ningún mod o aplicación adicional.

Para activar el modo oscuro en WhatsApp en tu dispositivo, simplemente sigue estos pasos:

  1. Abre WhatsApp en tu teléfono.
  2. Ve a los Ajustes o Configuración.
  3. Luego entra en Chats.
  4. Dentro de Chats, busca la opción Tema.
  5. Selecciona Oscuro para activar el modo oscuro.

¡Y listo! Con estos pasos deberías poder disfrutar del modo oscuro en WhatsApp. Esto te ayudará a reducir la fatiga visual, especialmente en entornos con poca luz, y además puede ahorrar algo de batería en dispositivos con pantallas OLED.

Si tu interés por un modo oscuro era para aplicaciones en general y no solo WhatsApp, muchos teléfonos ahora ofrecen una opción de tema oscuro a nivel de sistema que también podrías considerar activar. Esta opción está generalmente disponible en los ajustes de pantalla del dispositivo.

Espero que esta información te sea útil y que disfrutes de una experiencia más cómoda usando WhatsApp en modo oscuro. ¡Cualquier otra duda, aquí estamos!

1 me gusta