Wey, es cierto lo que dicen en internet de Shanigga?

Que anduvo con un tal Antonio hijo de un presidente que le consiguió cantar en el mundial y que luego lo dejó por Pirey

Entonces de que se queja esa gata?

Shanigga nunca sabrá lo que es que le soliciten matrimonio

Es que Antonio de la Rata le robó hasta el ultimo centavo

Antonio de la Rata le robaba el dinero a Shanegra ella lo mantenia jajajaja

Pero afortunadamente De la Rata SI SE CASO con una mujer racialmente decente y presume de una familia feliz en IG

Shanegra wishes jajajaja

image

1 me gusta

Pero seguro que Piqué dejó a Shakira por tóxica y fea descuidada

Y ni modo, nadie puede tener a alguien a la fuerza

Si y con ese Antonio es con quien ella abrió la fundación fantasma que según ‘ayuda a los niños pobres y abre escuelas’ Pies Descalzos, pero ya descubrieron las autoridades que nunca existió dicha fundación y solo la usaron para lavar dinero y esconderlo ilegítimamente en otros países donde no se cobran impuestos

1 me gusta

La dejó por cara de simio y tener aspecto de mendiga

1 me gusta

Así es Shanigga siempre ha sido una bruja delincuente, ya tiene antecedentes, y en su aborto le echa la culpa del adeudo a Pirey

Pero en EU ni se la van a dejar pasar, ya no sabe a donde ir debería volver a su quinto mundo que tanto asco siente por el

1 me gusta

Es que es obvio, Shanigga no está bonita finita para ser mantenida por un macho, ella tiene que mantener o pagar lo suyo

Seguro Antonio ahorita vive feliz manteniendo a su bella esposa, mientras Shanigga se la pasa llorando en los parques por Pirey

1 me gusta

Pigay la mega humilló

1 me gusta

Así es, se nota que los dos se unieron por el mismo gusto en hacer fraudes, y ya que el mismo fraude los puso en contra del otro no les queda más que tragarse su orgullo y seguir haciéndose los que no saben nada

pobrecillos muertos de hambre… los dos son muy feos físicamente por cierto