Vocal coach reacciona a PNVM

4 Me gusta

Menciona que la producción de la canción es muy Buena!

Hace comentarios muy acertado respecto a la voz de Thalia.

Su forma de cantar se escucha “antigua” no es fresca, no esta dentro de lo “moderno” voces suaves, con vibratos distintos… algo bo tan forzado…

Kenia, Karol nos estan dando eso, creo que por ese motivo artistas mas jovenes cómo Belinda no logran conectar un hit, a oesar de ser jovenes su forma de cantar es antigua, mismo caso le esta pasando a Danna que sus smash hits son con voz suave, lo ultimo que ha sacado le ha costado conectar.

Si se fijan la voz de Thalia cuando la trabaja es cuando logra conectar;

En DEN ella mismo hizo comentarios en que el productor le hizo anotaciones respecto a su forma de cantar, le quito los vibratos finales, acentuando las palabras sin alargarlas con pujidos,

En NMA es mas que claro que siguio esa tendencia por eso “encaja” y es agradable al odio del publico joven.

Xq creen que Yuri no pega? La brecha generacional no miente…

(Claro esto solo aplica a verdaderas cantantes, no como Paulina o Madonna que tienen CERO talento vocal)

1 me gusta

Creo que no solo tiene que ver con la forma de cantar que este a la moda. Tini agregó todos los modismos actuales en su single con Anitta y Becky pero eso la hizo flopear.
Particularmente esta canción a pesar de que la apruebe gente profesional como esa vocal coach yo no le daría streaming en lo mas minimo. Thalia es otra cosa y puede dar mucho más. Esto suena a maqueta de relleno de cd dosmilero.

3 Me gusta