Vicente Fernández tiene mas canciones de 100 millones que la fracasada de Putanet

Que maldita simia tan fracasada. Vicente Fernández con música en español y sin desnudarse tiene mas streams en spoteenfy que la changa asquerosa Mierdanet.


Sidagain 35 milloncitos jajajaja

Vicente Fernández si tiene grammy

Basura Perry ve de lejos

1 me gusta

Que fracasada jajaja es que Whonet es una don nadie.

Kingcente >>>>>>> Caganet

3 Me gusta

Que fracaso son esos abortos.

Ese ranchero muerto con stream del noveno mundo no vendió discos como Godnet, ni mucho menos pagaron sus abortos en dólares

2 Me gusta

Se caga en Putanet en streaming y oyentes mensuales es que Mierdanet es una fracasada de mierda.

Diosnet género más ganancias y fue más rentable que ese ranchero asqueroso y mujeriego, sus discos eran cotizados en pesos no en dólares como las obras de arte de Godnet

1 me gusta

Pero hablamos de HOY donde Putanet está muerta en las plataformas. Maldita basura fracasada sin legado no la recuerda ni su puta madre.

2 Me gusta

Hoy Diosnet está viva y disfrutando las ganancias que ese senil difunto jamás logro con sus vernaculas del noveno mundo

Ganancias del hermano por que con sus abortos es un maldito fracaso. Ni tu puedes comprar sus abortos en Guatemierda maldito homosexual al que ven como bicho raro.

1 me gusta

Gaga es actriz

Vicente Fernández si tiene godmmy

Mon lafersida y sidavril ven de lejos @Madex21

Y tu no tienes las patas podridas

Y basura Perry CERO jajajaja

Vicente Fernandez tuvo conciertos sold out hasta el final. En cambio Sidanet cancelada ya que nadie paga por escuchar sus abortos olvidados

Sidavril y Mon lafersida jajajajajajajaj
Oye indio de mierdaa @Madex21

Es cierto amiga, ese señor cadavérico jamás vendió discos como Jadiosa, tampoco tiene premios tan importantes. Unas estadísticas de Spotify no le quitarán el impacto que Janet causó :cherry_blossom::sunflower::wilted_flower:

2 Me gusta

Que éxito con mi Paisano :mexico:

Obvio Janet no la conocemos

Recordemos que paulegend >>> Janet whoson

3 Me gusta