Veo que las fans de Mierdakira y los que AÚN no aceptan ser sus fans (nunca la atacan) andan escondidas ante su fracaso

Den la cara mojones de mierda.

Si en verdad la odias es momento de seguirle lanzando Nidia por sus continuos fracasos ninguna diva ha fracasado de esta manera con toda esa inversión al punto que tiene que cantar gratis en plazas y avenidas del noveno mundo

Y si nunca la atacas como debe de ser porque según las fans de esa puta son tus amixes y no quieres atacarla entonces ES TU DIVA

6 Me gusta

Una fan de este mojón que no puede pegar ni en un mercado local no puede hablar

2 Me gusta

Al menos esa puta de la que tanto interés pones cuando supuestamente eres fan de Taylor… tiene marido híper millonario y jamás cantaría gratis en plazas públicas y alamedas de Bogotá y Buenos Aires totalmente gratis jajaja

Esa mierda solo hace el ridículo con todo y esposo millonario y esta desperada por tener una cuarta de parte de éxito que tiene la reina teen.

Que jamás tuvo ni tendrá

thaliloca

1 me gusta

Aqui estoy marica.

Aparte a quien le importa que esta cagada tenga esposo millonario? Este es un foro de música y la música de esta mierda es un fracaso total y esta muy lejos de ser como Teenkira

IMG_5164

Me recuerda a tu única y verdadera diva La que imitaba a Puthalia en los 90s y luego la mandaron a la Nidia por destalentada


IMG_1289
IMG_1290
IMG_1334

Y esa anciana quien es?

Les hablan putos den la cara en los temas sobre Mierdindia y su fracaso @MujerConNepe @ClaritaChia

Aun no veo a los que NUNCA la atacan porque segun la respetan y le lamen el culo a los fans de esa negra… andan hechos los locos y no quieren dar la cara sobre el fracaso de esa puta

Medicate maldita enferma!

:rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

correle a comprarle un disco a Shanegra jajaja toda esa partidera de lomo y conciertos callejeros en Bogota y Buenos Aires deben dar resultados jaja

Ten vergüenza cara de asno

image

1 me gusta

Tú eres el único mojon que da la cara por su diva aunque fracase

Las otras mierdas andas desaparecidas y mudas incluso las que se hacen las locas y nunca la atacan porque sus amixes son fans de esa puta

Solo los ancianos escuchan a esa mierda