Vengo a celebrar el TRIUNFO de la DERECHA en Argentina

frente de todos sigue siendo mayoría en ambas cámaras.
arrde jotín :rofl: :rofl: :v: :v: :heart_eyes:


ya no tienen la mayoria calificada y sus leyes no serán aprobadas no más porque si

no todas las provincias tienen el mismo caudal de votos. indio. en bs as donde verdaderamente importa a los políticos la ventaja fue mínima. los medios se esperaban una derrota apabullante pero no, fue mínima y eso hizo que el frente de todos solo ceda un lugarcito en diputados y 3 senadores para el quorum . qué rico :heart_eyes:

mal de perdedor, si alberto acepto que no le favoreció el resultado tu por que no lo aceptas ?

milei vino a dividir a los del junto por el cambio jajajajaj qué rico :rofl: :rofl: :rofl:

PERDEDOR :rofl:

alberto nunca lo aceptó :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

QUE MAL PERDEDOR ERES, YA ACEPTALO EL PUEBLO ARGENTINO LE DIJO A NO A fernandez y cristina

frente de todos
118 diputados >>>>>> juntos por el cambio 116
35 senadores >>>>>>>>> 31
siguen siendo mayoría
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :joy: :joy: :joy:
cuando traigas facts me hablas. no quiero tu sentimentalismo barato y de ardido ciao :v:

Creen que logren revés a la despenalización del aborto?

No se de política de mi país, para saber mucho sobre eso debes tener +25 y yo soy teen :smiling_face_with_three_hearts:

fuiste a votar?

Si :woozy_face: :woozy_face::woozy_face:

love u babe :kissing_heart:

1 me gusta

el pueblo argentino le dijo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a Alberto y cristina y no lo puedes negar. Ya no tienen la mayoría calificada y no podrán votar sus leyes nada más porque si tendrá que negociar

Da igual.
El nuevo gobierno de derecha va a seguir haciendo MIERDA el país y en la siguiente votación, se van a ir todos los votos a la izquierda. Siempre fue así y viceversa. En Godgentina no hay políticos buenos

siguen siendo mayoría :heart_eyes: :heart_eyes: más leyes progres, sin contar que los de la izquierda y el peronismo federal serán los aliados desde ya. :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

no tienen la mayoria calificada muakakakakakaksakaskakaka nomásleyesprogres

con ellos y coimear a uno que otro y listo. :sunglasses:
más leyes progres como viene haciendo :v:

en tu mundo imaginario :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: