Vengo a celebrar el TRIUNFO de la DERECHA en Argentina

Esto ocurrió hace 2 semanas

Ahora si Alberto y Cristina no tienen la mayoría calificada en la camara baja y alta para que les aprueben sus leyes.

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

van a fracasar millei es flop

No tienen la mayoria pero el bloque opositor esta muy dividido. Hoy mismo se le fueron diputados a Macri para hacer otro frente.

El pueblo argentino castigo al gobierno de Alberto :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Eso no cabe duda, fue impresionante la fuga de votos

Ahora si sus leyes antinaturales no serán aprobadas

2 Me gusta

Ninguna ley es natural, es una creación humana, no seas ridícula :joy:

No más leyes progres, ahora si Fernando tendrá que negociar con la oposición lol

Quién es Fernando? :thinking:

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

este indio no sabe de política argenta :rofl: :v:

se que perdieron y eso esa más que suficiente :rofl:

en diputados se mantiene casi igual, solo perdió uno, en senadores perdió 6 y se le fue el quorum pero puede hacer pactos para lograr su cometido, está a solo 3 del quorum de todos modos. :v:

Pues si ahora si a negociar, ahora ya no le aprobaran sus leyes progresistas :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

se compra a 3 senadores y listo. sigue siendo mayoría en cámara de diputados y senadores :v: :rofl: :rofl:

En tu mundo de caramelo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

tanto alboroto porque perdió 1 diputado y 3 senadores para el quorum jajajaja los medios hacen creer lo que a ellos les conviene, me meoo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :v:

Los datos >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> tu sentimentalismo :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

a este indio creador del tema ya le lavó la cabeza los medios. pobre mente débil y manipulable. ya lo decía Noam Chomsky. pobre jooto cuarentón :rofl: :rofl: :v:

perdieron y punto

Mal perdedor :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: