Valió la espera ❤️

@AllorNorhing

Dedicada con el mismo cariño del que recibo de tí :kiss::kiss::kissing_heart:

2 Me gusta

couple kissing GIF
Gracias por tu sencillez y ser siempre natural :kiss::kiss::kissing_heart::hugs:

1 me gusta
1 me gusta

Estas bien bonita🤷‍♂️ te dije


1 me gusta

Pos ser sincero es Naturaleza,no me aguante , te dije que podria subir fotos, prometi que no, pero ahorita me gano algo :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :100: :heart:,…

1 me gusta

Texto en Neciaaaa ya le cambie🤣

YO no escribi Texto en negrita", eso lo pone alguien mas, lo quiero borrar, por si yo lo dije,y no me dejaaaa :laughing: :rofl: :joy: :rofl: :sweat_smile: :rofl:

1 me gusta

Corazón!!! :hugs: :kiss: :kiss: :kissing_heart: me subiste hasta las nubes con esta canción.
Gracias Héctor :hugs:

1 me gusta

Ya qué!! :woman_facepalming: :woman_shrugging: ya tiene 2 días aquí , primero lo bonito y después la razón de lo bonito :joy: Corazón, es Navidad, al rato te voy a dar un paseo en el moustrito :rofl:

tesla GIF

1 me gusta

Al natural!! como debe ser :kiss: :kiss: :heart_eyes:

1 me gusta

[quote=“AllorNorhing, post:6, topic:96267”]
Pos ser sincero es Naturaleza,no me aguante , te dije que podria subir fotos, prometi que no, pero ahorita me gano algo :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :smiling_face_with_three_hearts: :100: :heart:,…
[/quote],
Cual algo fue el que te ganó?? :face_with_raised_eyebrow:

1 me gusta

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

Me haces reír con tus aventuras Corazón, te invito a entrar al mundo T exto en Neciaaaa y es ahí donde me voy a reir mucho mucho y muchoooo :grin: te ánimas??

Corazón, tengo que adminitir que no te creí, tenía la duda y hoy que entré el sistema me cambió una palabra en Cursiva , así —> Cursiva ahora si te creo , perdón por dudar de lo que te pasó :flushed:

Todo se vale,… para eso estamos,decir las cosas es mejor siempre, lo sabes

1 me gusta