¿Ustedes son “laboralmente activos”?

Para ese entonces fácilmente ya rondabas los 30 años, viejo infeliz.:joy:

Tu diva Sidonna tenía 5 años MUERTA y al año siguiente tu diva Shamierda también pasaría de moda para toda la vida :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

Fácilmente podrías tener la edad de Putonna.
Sólo que tú no eres mujer, ni alíen, ni nada… sólo eres un insignificante maricón de cagada.

Ni mi abuela tiene la edad de esa momia, imagínate.

Juzgando por tus asquerosos gustos musicales definitivamente rodenas los 45-50 añotes.

Eres la más anciana y naca de este foro.

Maxi :upside_down_face:

1 me gusta

Así es, lo admito.:sunglasses:

Por cierto, según tú… tu puta abuela ya estaba súper rancia, justo fue el primer dinosaurio en recibir su vacuna en el ano, y a la par le aventaron un escupitajo y los santos óleos en la cara.
Y tus padres ya estaban próximos para ser vacunados cómo perros.

.

kakaakakakakaka :rofl:

Jajajaja en serio? :smirk::wink:

Creo que trabajo demasiado

¿Por qué?

El ladron piensa que todos son de su condición, que tú diva MIERDHALSIDA sea una vil ramera sidosa prostituta de cuarta no quiere decir que los demás también

3 Me gusta

Dirijo muchas personas y casi no tengo tiempo libre, solo ahora en vacaciones que por cierto es una semana

1 me gusta

Pues deberías repensar si es lo correcto.
El peor error humano es ceder lo más valioso que tiene (tiempo), a su trabajo… y más si no te llena del todo.:grimacing:

1 me gusta

No he dicho que no me guste, es caso me gusta estar ocupado.

Solo respondi a tu tema que si eramos loboralmente activos y yo si lo soy y mucho.

Pero me gusta.

Mi novio trabaja en lo mismo y pues por esa parte todo es mas tranquilo.

1 me gusta

Eso es bueno.:grimacing:

1 me gusta

Tal cual, el hecho que los thalijotos les gusten los ancianos como a Miss Vaca es por seguir el ejemplo de su diva Thalindia que no tiene disco de medio millón

Esa zorra asquerosa jamás conoció el éxito.
Pobre perra, debería volarse la tapa de los sesos.:grinning:

Pues cholencar está laboralmente activo pedaleando y pedaleando eso ya la sabíamos…

1 me gusta

que flojera tengo quien trabaje x mi

Tiene el ano lleno de callos de tantos estar pegada a su bicicleta…:rofl: