¿Ustedes son “laboralmente activos”?

¿O no son el mojón asqueroso @Holacomoestas?

1 me gusta

Oye puto, hasta hace unos meses seguías montado en el hecho de que sí eras “hombre”.

¿Dejaste de medicarte o qué?

Yo soy estudiante teen, mi papi me mantiene.

Querrás decir sugar daddy?

1 me gusta

jajajajajajajaaj me meo en el teencito suizo pedaleando para tragar :rofl:

3 Me gusta

Bueno…

¿Quién te entiende pinche india?

Alguien debería medicar a ese mojón antes de que se haga daño.

Ahora su pequeño cerebro ya no le da ni para controlar sus propias pelucas, ni para tener coherencia con sus estupideces… pobre anciano, deberíamos solicitarle eutanasia.:wink:

3 Me gusta

esa mierda escribió? jajajaja se contradice en menos de una hora kakakaakak qué inventado el nigga repartidor panzón :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 Me gusta

Te digo que ya le urge una lobotomia con una escopeta…:grimacing:

2 Me gusta

la cabeza ya la tiene hecho mierda. este foro arruinó su vida jajaja me nutro :rofl:
ah pero bien activo el indio suizo a las 3.23 de la madrugada kakakaka

1 me gusta

un escopetazo bien en la cabeza así ya deja de sufrir esa mierda sin vida

1 me gusta

Pero seguro allá en el cagadero Tepic un día la muelen a palos por torcida…

Ven mojón desgraciado @Holacomoestas

Económicamente activo (sexualmente too) y con mucha solvencia, dotado y modesto

2 Me gusta

A mí me gusta divertirme en mis empresas, pero claro que no sería un jodido esclavo del gobierno, mucho menos un mantenido, yo soy jefe :slightly_smiling_face:

giphy
giphy

1 me gusta

Tú naciste para serlo, amix.

Tienes el carácter y la fuerza mental para tener las cosas que quieres. Siempre me ha encantado que seas tan determinante en todo.:sunglasses:

1 me gusta

No amiga, yo vengo de una familia europea multimillonaria.

Eventualmente cuando sea adulta tendré muchos pretendientes que igual vienen del upper echelon y yo eligiere al que mejor convenga a mis intereses . Ya sabes que las personas que venimos de dinastías millonarias siempre velamos por los mejores intereses para el futuro de nuestro apellido y fortuna.

Solo nacas muertas de hambre quintomundistas como @MissKitty buscan a momias panzonas como Erwin Kunkel para que les paguen un plato de frijoles a cambio de que les metan el puño en el ano.

2 Me gusta

Me refería a estudios universitarios , yo aún soy teen y hago el Gymnasium.

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

17 añitos, ya aclaré que soy del 2005 :heart: