Ustedes que concepto quieren para este año con Thalia

Pop electrónico tipo Fey?

Amix.conformate que visite algún día Argentina de nuevo

You spin siempre la escuhoo aún :heart_eyes:

1 me gusta

Pues no tanto como ella, quizás algo mas europeo.

2 Me gusta

Yo que siga igual como está ahora. A mí el exino no me importa. Solo quiero canciones movidas con ritmos latinos, no me importa que sean urbanos. Pero que sea como No te vi, Te encontré.

1 me gusta

Opción 1. Un disco pop con letras y sonidos maduros, canciones que puedan escuchar y cantar sin problemas los heteros. Incluir una o dos balas igualmente con letra madura y cero pretenciosas. No importa que no tenga éxito porque los jóvenes no lo escucharían :rofl::rofl::rofl::rofl:

Opción 2. Como ya lo han comentado, un disco súper electro-pop. Sonidos como los de Amarillo-Azul, Love, You Spin Me Round, Vueltas en el Aire, Regresa a Mí, etc. Pero con letras maduras. Sería un disco súper bailable y tal vez una o dos electro-baladas (si es que eso existe)

Opción 3. Un disco de regional mexicano donde incluya Banda, Ranchero, Norteño y Cumbia. Con algunos covers de sus propios éxitos pero ahora en este género y las demás inéditas. En cada uno de estos géneros incluir canciones bailables y baladas (Excepto en las cumbias, obvio). Al igual que en mis otras dos opciones, tendrían que ser letras maduras y cero gays por el tipo de público al que iría dirigido.Este disco sí podría tener mucho éxito en México.

Por la edad de Thalía, el punto clave es que sean letras maduras, como lo que hizo con PF.

1 me gusta

Me chocan las joterías. :face_with_raised_eyebrow:

De por sí Thalía por default ya viene con jotería incluída.

:laughing:

Es lo que yo digo. Serían más los adultos que la escucharían que jóvenes escuchando su urbano.

:kissing:

1 me gusta

Entonces debo creer que Sexi Dance no te gusta?

NADA! Que se espere hasta el 2023…

Ya no queremos mas “Album Visualizers” lol

Si no va lanzar un album bien hecho, mejor que se espere. Ademas, su canal en youtube es un desorden.

Para mi Regresa a mi es una electro balada Pop :sweat_smile:

De.las tres opciones.me lateria mucho la opción 3, creo que sería un gran reto cantar regional.mexicano,.y yo le añado algo estilo Natalia lafurcade

1 me gusta

Jajajja obvio Thalia nos representa en muchas cosas :rainbow_flag::muscle:t2:

No. :laughing: :rofl:

Amo “Lo haré por ti”!

:heart_eyes:

Justo eso me gustaría, un álbum como DISCO y de preferencia como la versión NONSTOP EXTENDED, o algo mega electrónico como Confessions on a Dancefloor o MDNA de madonna, de hecho no entiendo por qué abandonó el pop y se hace llamar reina del pop(thalia). Y también me gustaría algo tipo Reputation de Taylor Swift, o Prism de Katy Perry y Ray of Light de Madonna, algo sereno y digerible siempre, para la noche, para el día, no cosas ridículas o tan euforicas

Aquí mi idea majestuosa:

Thalia: Party All Night (álbum de remixes)

Géneros: EDM, Dubstep, Disco, Techno, Moombahton, Trap, Árabe

Piel Morena / Desde Esa Noche / No Me Acuerdo / Arrasando / A Quién le Importa / Amar Sin Ser Amada/YKHNLY / I Want You/MPS / Vueltas en el Aire / Regresa a Mí / Mujer Latina / La Luz / Secreto / Lento / Equivocada / No Me Enseñaste / Entre el Mar y Una Estrella / The Mexican / Contigo Quiero Estar / Lo Más Bonito de Ti / Manías / Love / Un Pacto entre los Dos / Sangre / Tranquila

Me gustaría verla haciendo un pop con influencias 80/90 es más que a algunas canciones les meta un sampler de esa época pero a l vez pop actual, o temas con fusiones latinas pero que suenen a lo de ahorita … cantantes como Yatra con tacones rojos , Camilo con pesadilla se están saliendo del urbano reggaetón , algo así me gustaría junto con lo primero que dije o sea que tuviera esa dualidad pero dentro del pop más de antes

1 me gusta

Me latería lo que dices del ritmo pero con nuevas canciones , nada ya de refritos eso me causa conflicto toda la vida

1 me gusta

Super de acuerdo y aparte que Sebastián es muy guapo

De esa mujer ya no espero nada y sin embargo siempre me decepciona.

Musicalmente dejó de gustarme hace mucho, tal vez crecí y conocí otras artistas con otras propuestas y me encanta la música que hacen pero no las amo como a Thalía.