Ustedes que concepto quieren para este año con Thalia

Sean sinceros y tengan en cuenta lo que ustedes quieren y no lo que piensen que funcione .

A mí me gustaría un concepto enfocado al rescate del pop, de hecho me gustaría que se llamará así su disco

Canciones con tendencia al pop, y que todo su concepto sea la nostalgia del pop y que así se promocione, y tenga artistas invitados que pegaron cañón en los 80, 90,2000 del lado pop

Eso como fan me gustaría , no me importa si funcione o no.

1 me gusta

Quiero que meta vallenato, cumbia, merengue, salsa…

Salsa me encanta como canta la salsa ,:heart_eyes:, en México estaba entrando a la secu cuando estaba la canción de no me enseñaste también en versión salsa , la pasaban en estaciones gruperas existía o existe una que se llamaba la Z

Noo este año ya no
Mejor el próximo.

Por ? Sobresaturación?

La mierdha deberia sacar pop del bueno como en el sexto sentido
Y sacar versiones de los sencillos en inglés como Seduction :star_struck::heart_eyes: no importa si no los promociona bien, pero algo bien hecho como DISCO de Kylie
Canciones con beats noventeros como amandote una balada como Manías y ya.

3 Me gusta

Me encanta manías , de mis canciones favoritas , y si algo como lo que dices sería genial

2 Me gusta

Dentro de las posibilidades, a mí me gustaría algo pop pero para todo el mundo. No pop gay ni de mujer luchona ni feminista ni empoderada.

Canciones con temática universal.

O tal vez algo en banda así como TU BOCA. Banda bonito, no banda naco ni ridículo.

:kissing:

Dentro de las NO posibilidades, algo con tintes electrónicos o rock. Pero ok, no va a pasar, next.

Buen tema, Zoe.

2 Me gusta

me muero por escuchar rancheras en su voz, me seria interesante además que fusionara con ritmos actuales

No se porque siempre he querido algo bien Pop electrónico, creo que a ella le quedaría bien experimentar eso, con buen productor puede salir algo bueno.

1 me gusta

Tarde, confirmado que regresa este año

1 me gusta

Pues sí pero no va a pasar. Thalía no es una artista apasionada de la música como tal.

Lo que a ella la mueve es el ego y no va a soltar lo urbano, lo va a seguir intentando porque tiene el anhelo de volver a pegar sin hacer nada, y esa posibilidad sólo la tiene con un featuting urbano.

:kissing:

Cualquiera de estos conceptos:

  1. el mismo que el de Los Angeles Azules: un disco/recital en Argentina con artistas de aqui (lo merecemos por tanto abandono, se vale fantasear)

https://youtu.be/g4SWBsDRfFw

  1. un disco entero de cumbia y folk versionando sus canciones poco explotadas

  2. un disco superador de “Mundo de Kingdaz” con pop alternativo, folk, cumbia, reggae y pop-rock noventero :heart_eyes:

1 me gusta

Alguna canción tecno, lo más que ha hecho en ese genero es You Spin Me 'Round y Don’t Look Back.

1 me gusta

Me meoooo. :rofl:

Eso está más complicado que un disco de rock o electrónica.

Es cierto, y es lamentable, porque por su tipo de voz podría hacer algo muy bueno en Pop Electro (controlando obvio el exceso de quejidos) pero por las canciones “dance” que tiene me doy una ligera idea y sonaría bien.

1 me gusta

Por qué no te gusta.el.pop gay? , por otro lado A.mi.me encantó tu boca y eso que no soy de banda jajajjaj

Cómo estás amike, en ranchero sería genial Thalia es tan versátil que se escucharía impecable

1 me gusta

Pop electrónico tipo Fey?

Amix.conformate que visite algún día Argentina de nuevo