Una señora fea y un fan de Britney Spears acosa a bonitas

Me da gusto leerte y que buenas nuevas… felicitaciones… todo bien por aca… volviendo a los SIN VIDA… es muy facil para ellos ROBARLE las fotos a personas desconocidas, y aparecerse aqui con esos dramas PASADOS de moda y PENDEJOS…! Luego NO tienen los COJONES de publicar el link de donde se robaron las fotos… tremenda OBSESION que tienen conmigo…segun el INDIO mayor son “bromas”… cuanta MARICONERIA barata…!

1 me gusta

me alegro, cari. cuidate mucho y no le des más bola a esos parásitos que buscan eso justamente, atención, porque nadie se los presta. besitos y buena vida :v:

1 me gusta

Lo mismo para ti…! :wink:

1 me gusta

A MI TU ME RESPETAS oíste viejo RIDUCLO QUE ESTÁS BIEN FEO ES LO QUE ES CON ESOS ANILLOS COMO UNA SANTERA, DIOS LAS REPRENDA EN NOMBRE DE JESUS, O UNA VAINA DE TRANSEXO.

Yo TENGO DERECHO A OPINAR! Y TÚ ERES UNA LADILLA CHICO! NI MI ABUELA CON EL ALSAIMER JODE TANTO Y LLORA POR TANTA MARIQUERA

BUSQUE OFICIO ES LO QUE ES. No JODA!!! Aprende a respetar que HASTA TU HIJA PODRÍA YO SER CABRON!

AY MIREN MI CARTERAAAA
AY MIREN MIS ZAPATOOOOOSSSSS
AY SI NO ME CREEEN ME ARRECHO!!!

Usted PARECE SE LA GUSANERA DE HIALEAH!!! Mal hablado GROSERO Y ENCIMA QUEJÁNDOSE DE ESTADOS UNIDOS VIVIENDO AQUÍ.

Yo me FUI DE VEZUELA CON MI HIJO Y ECHE PARA ADELANTE SOLAAAA. Orgullosa de todo lo que he hecho y CON LA AYUDA DE DIOS.

Pero: RESPETANDO EL PAÍS QUE ME ABRE LAS PUERTAS Y ME PERMITE TENER ESTA VIDA. VÁYASE PARA CUBA Y RENUNCIE A LA CIUDADANÍA GRINGA PARA QUE VEAS LO QUE ES PASAR HAMBRE Y PELAR BOOOOLAS

Epic :joy::joy::joy:

Anciana de mierda hija de su puta madre…

Deje de meter a Dios en sus estupideces, pedazo de porquería.
Usted es una maldita escoria que debería meterse una bala en medio de la frente, vieja mierda. Está igual o más enferma que la mitad de foristas que escriben en este cagadero.

Vieja hija de Satanás, te reprendo maldita cagada… y ojalá pronto nos escribas desde la mitad del averno. Zorra obesa.:sunglasses:

tan epic como tu PATETICO circo TERCERMUNDISTA con fotos ROBADAS…!

MARICON ENFERMO MENTAL

METISTE LA PATA HASTA EL CUELLO

LOSER

1 me gusta

Viva el diablo amoras.

imagen

1 me gusta

Amix hermosa me hiciste cagar de la risa… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: para mi eres mi top 2 de las mejores foristas… siempre amare tus arrastradas a vejestorios desubicados con demencia senil :kissing_heart:

1 me gusta

Oye viejo puto deja de acosar foristas, anciano analfabeta @JuanXito fan de esquizofrénicas

Hey @Britney that asshole is a lonely ass 40 years old homosexual INCEL who WORSHIPS you and thinks you’re very talented and that you write your own shit. How delusional is THAT? I bet you would spit on his face if you came across him

Que tema tan pendejo y el que trajo el tema debe ser un retrasado

Pero si tus temas son puras ofensas hacia los mexinarcos y cosas pendejas que solo a un veneco muerto de hambre como tú le importan. Shalitza nos cubra de tus asquerosas garras venecholanas

Seguramente ustedes los mierdicanos changos apestosos son santos y no se meten con nadie. Te dire algo y que te quede bien claro maldito indio pero Mierdico se llenara de inmigrantes centracos, caribeños y venezolanos y se colapsara pero por mas migración chola que les lleguen no dejarán de ser INDIOS, FEOS, FRIJOLEROS, NACOS, JOTOS y ENANOS

El país de la reina Yalitza tiene para comer, tiene poco que ver si son indios. Los de tu país cagado son feos y buscan de la basura como tú, por eso estas tan enojado y pasas todo el día en el foro para calmar tu latente hambre.

La rechaza por ser india.

El resto de basura que hablar lo hab pasado varios paises, indio pendejo, joto panzon. Vzla tendra crisis pero no conocemos a los indios excepto que los ubicamos en Mierdico

Diosalitza puede comer todas las veces que quiera, además fue a los Queencars a darse un buen banquete. El único venezolano que puede hacerlo es Papi Maduro

Esa india es asqueada en Mierdico, deja de ser mitomano anciano pedofilo. Y en los Oscar solo fue aplaudir, ni los mexichangos querian que ella ganará… :smile::grin::laughing::sweat_smile::rofl::joy: puto pendejo

A venechola solo los van a aplaudir a los basureros, a los Queencars no los invitas porque se comerían a los invitados. Nos burlaremos de ti hasta la eternidad

Vzla tiene actores em Hollywood mucho antes de tu india y no son INDIOS