Una señora fea y un fan de Britney Spears acosa a bonitas

Una tal @Adelaide y @JuanXito quieren tener nuestros cuerpos, pero inventan que @MissKitty se quiere su1c1dar y es fake. Lo que tenemos que pasar las chicas cute cómo nosotras :cry:

3 Me gusta

Busca psiquiatra,es lo que tienes que hacer

2 Me gusta

ahi esta donde miss kitty dijo que preferia suicidarse o se piensa suicidar antes de tener un hijo , por lo visto que la idea de ella o el de tener un hijo la aterrorisa tanto que prefiere la muerte y hay otro mensage que pregunta como suicidarse, y el cuerpo de miss kitty es muy feo no tiene ni cola que le dije que porque no se compraba esas medias lebanta cola que venden en colombia que ni cola tiene

Fakeeeee. @JuanXito nos acosa , pero en el fondo nos desea

1 me gusta

yo soy mujer no me gustan las mujeres ni los homosexuales

Qué horror amiga. Repórtalo por acoso. Es un v10l4d0r en potencia

Someone translates!!! what the fuck is going on with me?:astonished: I don’t know those bitches. You fucking bastard :face_with_symbols_over_mouth:

I’m gonna cut your face and I’ll leave you unrecognizable!!!

britney spears GIF

Controla a tus fans amora, pasan acosando a las bonitas del foro, dile a tu esposo iraní que los mande a su país, @Haditadelpop también es victima de tu fan y la señora lesbiana

1 me gusta

I’m honestly sorry for my fans. :cry: I was raised :closed_book: pretty conservative and all those old homosexuals like @SESNARD screaming my name… It’s just disgusting :nauseated_face:

APRENDE INGLES PELUKA DE MIERDA

NO ME CITES

FUCKING LOSER

1 me gusta

You better focus on your heart rate right now :cuba::older_man:t5: Calm down whining little bitch :fire:

Coño de la madre! Que ladilla con este cubano de mierda loco y acosador. VÁYASE PARA SU PAÍS COMUNISTA!!!

Además, parece que toca niños USTED ES UN ASCO!!! TEGA DIFNIDAD LOCO SODOMISTA

1 me gusta

QUE BIEN TE DESCRIBES MARICA REPORTONA

LOSER

:scream: :two_hearts::rofl::rofl::rofl: @SESNARD

ese anciano de shakilaura se cagó encima y hasta se cambió de cuenta después de la arrastrada que le dio salomé jajajajaj me nutro

1 me gusta

De que me perdi…? JAJAJAJA esa LOCA FARSANTE da flojera…!

Saludos

holaaa, creo que de nada porque tampoco estuve en este foro ya que estoy de visita de mis parientes franceses. solo me refería al anciano miedoso que después de la advertencia ya no se apareció por acá jajajaja me meo con el diplomático inglés jajajaj

Ponte un ojo de vidrio en el CULO… una lupa o lo que sea, para que veas BIEN quien es el que acosa a quien…

PELUKA DE MEMAS…!

MIERDA Y LOCA eres mil veces tu…!

Ese BOLUDO es uno mas del monton, con sus cacerias de brujas FARSAS y CIRCOS… ahi tiene una sustituta, si no ella misma JAJA la otra peluka MEADA haciendose la dura con sus parrafadas de Ingles MOCHO :stuck_out_tongue:

pobres indios sin vida que tienen que meterse y difamar en las vidas de los demás jajaja todo bien amix? hay una paz ahora sin los indios insoportables del foro. te cuento, estoy de guía turístico, ya estoy de vacaciones y en estos días me llevo a mi familia francesa a conocer las cataratas de iguazú, saludos íntimo.

2 Me gusta