Un Dios y un sarro con el mismo chofer

A que te refieres con karaoke? te suena raro el beat y el sonido de la voz?

pobre en produccion, sin remate ni impacto, letra basica, coro débil… es como si sacara algo para seguir fracasando al proposito

2 Me gusta

Que horripilante música hace Puthalía :face_vomiting:

Cual Dios? Este:

No mis vidas, gracias.

Sólo se filtró pero no completa. Estará en su próximo álbum, queridita :nail_care:

1 me gusta

En el que debía incluir Me bosta y fue CANCELADO?o en el disco anglo que tambien fue CANCELADO?

2 Me gusta

Mi amor bella, supongo que se vienen 2 albumnes, uno en español y el otro en inglés.

Así es, uno en el 2020 y otro con Don Wero. Toma asiento que te jubilarás esperando :kissing_smiling_eyes:

Ambos albumnes fueron cancelados por la pandemia. Shak no podia dar promoción en plena pandmeia y con limitaciones. Pero si se vienen 2 albumnes, una biblia hispana y una biblia anglosajona.

Todos los que quisieron lanzar disquito en pandemia lo hicieron. Los lanzamientos son virtuales, no hay excusa. Ni un misero EP.

Diria mama Nidia @NIDIA : “Mi hija es muy astuta, se viene con algo muy bueno y a lo grande para el final, a mi hija le gusta dejar lo mejor de último. Su inteligencia fenicia es suprema y sabe qué a ella siempre le funciona el Plan B”

Critica quedaste:

La vieja inútil Puthalia seguirá siendo la misma vieja fracasada sin ningún logro en la música

Ambas suenan asqueroso :rofl:

El Sol te calienta y te gusta, te gusta, no te hagas Arnolda Sodi Border Gay

¡Tu “Dios” es un mamarracho!

Te me inclinas ya, fan de bocas podridas

ME GUSTA me encanto :heart_eyes: la pondre en todas las pool parties con mis intimitas de mi salon :star_struck: la cancion de Puthalia digna para sirvientas cuarentonas

0 gracia como de costumbre, ridícula.

Inclinada dije

descarga (1)