Shakira siempre le funciona el plan B

Personalmente me sigue gustando don’t wait up y aún guardo esperanzas que suba, pero Shakira y su disquera saben como funciona esto y si el plan A no funciona el plan B ya viene preparadito! Como acá si hay talento, dinero e inversión en productores de lujo, no tenemos que pasar el mojoncito de por vida

2 Me gusta

Se viene la desesperacion

15 Me gusta

Ya ella tiene experiencias, con Dont bother lo vivió y resurgió con hips dont lie y de que manera, igual con She Wolf y resurgió con Waka Waka, así que digan lo que digan las peluker@s fans de la pedolía en el foro y las otras gatas fans de fracasadas como la kulona y la gorda oreo nos tiene sin cuidado :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

.

Y qué quieres? Que se venga con trompetas o bailes africanos otra vez?

:rofl::rofl::joy:

13 Me gusta

M@rdita me haces reír :rofl: :rofl: :rofl:

Exacto. No se quedará cruzada de brazos, pero esta condenada a hacer mas de lo mismo: Feat, video de caderas, sample de los 80´s, 90´s verse lo mas teen posible, una coreo para tiktok, es casi seguro que hará todo eso con el siguiente single, de seguro es en español y urbano. Sus fans latinos (que tanto desprecian las polacas y europeas del foro) nunca le fallan con single en español.

9 Me gusta

Waka Waka era aparte de She Wolf pero tampoco perteneció a Sale el Sol, mas bien Waka Waka ayudo a subir las ventas de She Wolf y ayudo asegurar las ventas de cuando saliera Sale el Sol

Waka Waka fue el mega Hit que no tuvo la era She Wolf y que hizo grande la era Sale de él Sol, que globalmente explotó posicionó A Shakira globalmente.

Mmmmmmm pero especifica y recuerda que tiene que ser a juro reggaeton, ya que si saca baladas como Nada, rock como Empire o Sale el Sol o pop como Dare Lalala entonces no la escuchan

Shak sólita se coloco la soga al cuello y ella mismo creo sin saber su propia formula para las siguientes generaciones consumistas de música comercial: reggaeton genérico

1 me gusta

Estas equivocado, en los charts She Wolf tuvo mejores posiciones que Waka Waka, ademas Waka Waka apenas entro en el top 40 de Angloamerica, hasta Give It Up to Me entro en el top 30 de EU

1 me gusta

She Wolf tuvo mejores posiciones en USA y UK pero Waka Waka fue un mega Hit en el resto de países sobre todo en Europa superior a She Wolf, la disquera nunca lanzó en radio o como single oficial Waka Waka en USA si no estoy seguro que hubiera sido top 5 en Billboard.

Neta, que decepción…
Se le reconoce a shakira que hubiera dejado de lado el reguetón y se hubiese animado a probar suerte en inglés…
Pero para tener un hit en el mercado anglosajón necesitaba un tema con un estribillo fuerte y con una melodía pegajosa que impactara…
¿pero a quien m13rdas se le ocurrió que esta cosa tan aburrida tenía potencial para ser hit???
Literal, es que no tiene un kulo de gracia min 0:40 - 1:18 …
https://m.youtube.com/watch?v=mr7ZfX1E55g

Si eso es lo mejor que tiene, que siga haciendo regueton.

1 me gusta

Buen intento queriendo que le coloquemos otro view pero nadie le hará play a este aborto una segunda vez :crazy_face:

5 Me gusta

Por cierto, del video lo único rescatable es la parte donde aparece surfeando…
De resto todo se ve barato y repetitivo… Empezando por esos trapos tan horribles que trae puestos

1 me gusta

Si se lanzo oficialmente como single pero el single era mundialista, lo vieron como un Hit del verano y ya

¿que acaso para que la wiev sea válida, no tienes que ver el vídeo completo?

No dulzura, con que llegues a 45% del video ya tienes un view considerado.

1 me gusta

Hasta que diste la cara de tolteca, así me encanta bien humilde y con esperanzas en teorías que ni tu te las crees, pero a falta de éxito actual mejor tener fe y esperanza en un mañana :laughing:

2 Me gusta

La sucesora de Walter Mercado expresó…. :laughing:

En 2013 también saco el bodrio de self titled pensando que Rihanna y the voice la iban a salvar y cuando fracaso termino tomando un tema del disco, cambiándome la letra y corrió a la FIFA para que le salven la carrera otra vez.

Uno de los cuelgues más patéticos de la simia

3 Me gusta