Ultimas entradas de las artistas noventeras en Billboard

Claro que no
5
6

Descuentale lo que debe a hacienda mana

es verdad. esa enana vendió sus derechos jajajajajaj qué mal le está pegando la pandemia. y para rematarlo, la hacienda española la quiere meter presa. qué ricoooooo :heart_eyes: :heart_eyes:

Por eso Mark Mercuriadis y Sony gastan millones en su carrera, le dan tanta prioridad que le pagan los mejores productores de la industria pop.

Xmierda graba en estos momentos con puro don nadie y cero presupuesto JAJAJAJAJA

Pues veamos si a @Zephyr le conviene confirmar tu fuente jajajja

Pero si Shanigga canta en estudios pobres

Siempre filtran sus abortos xq no hay seguridad aparte sus discos usan Produccion barata x eso no tiene grammy noms donde nominan producciones mas costosas

La que puede puede

Mark Mercuriadis le pagó millones por sus derechos de publicación. Cuando lo harán con Xmierda?

Segun Forbes no le pagaron ni 10 soles peruanos miento?

OMG mega pobre la pelona sin talento buajajajajajjajaja :rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
y ese dinero lo maneja su papi. cuánto gozo :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Eso no es lo que ha generado Britney en su carrera. Ella ganó 52 millones nada más en 2012.

Xmierda tiene eso en fortuna total JAJAJAJAJA

me meooo, pura basura crean, conrazón los godmmys ni nomina las basuras en inglés que saca jajajajaja

Ella está grabando en el estudio más grande de Miami, donde le graban a Justin Bieber sus hits. Xmierda se viene con puros fracasos de bajo presupuesto, Shakira es prioridad en Sony.

Pues crea tu pagina y confirma q es mas xq rodos los medios repiten la misma cifra actualmente jjjaja

Shakira puso en el contrato no revelar las cifras del acuerdo, no sabes leer? Eso lo confirmó Rolling Stone, nadie sabe cuantos millones le pagaron por el 100% de sus derechos de publicación.

Todo lo q graba Xtina tiene mayor calidad y costo q lo de Shanigga

Solo veamos los conciertos de ambas Xtina ofrece mejor producción visual q esa enana pobre con pantallas de cortina jajaja

para terminar sacando puros vomitos auditivos. Los godmmys jamás la van a nominar en categorías anglos. gozo :heart_eyes:

1 me gusta

Godney recuperará su fortuna muy pronto, e incluso si no lo logra, ella en un año hace más plata que Xmierda.

Pruebas? Graba con puro don nadie JAJAJAJAJA para cuando tendrá al productor del año a sus pies como Shakira? Su patrona Britney si lo puede lograr porque a ella le dan presupuesto altísimo, deja de alucinar pues Xmierda es irrelevante desde hace milenios

eso hasta un ciego lo puede ver, mira como esta canción sin ser single fue nominadito al Godmmy solo por su calidad

cuánta calidad nos da Diostina :heart_eyes:

1 me gusta

puros deseos de un anciano noventero, me meoo