Ultimas entradas de las artistas noventeras en Billboard

Shakira: 2021, GIRL LIKE ME.

JLo: 2018, Dinero.

Mariah: 2017, I Don’t.

Britney: 2016, Slumber Party.

Xtina: 2013, Say Something.

Christina Aguilera es una fracasada JAJAJAJAJAJA

1 me gusta

Punlica el dinero q se genero en cada uno

Jajajajaj

4 Me gusta

Pero el dinero de Say Something es dividido entre un grupo y la basura de Xmierda JAJAJAJAJAJA aparte que eso fue hace 8 años.

Las cantantes ganan más con sus tours, un departamento en el que Xmierda es una completa flop

Asi sea dividido son millones las ganancias

Algo q no hizo Shanigra con los singles del dorado ni ese aborto donde baila como simia

1 me gusta

Xnegra no recibe nada por sus abortos, solo miserias ya que ella no compone, no produce, no arregla, no da ideas, solo se dedica a cantar lo que otro ya escribió, por eso esa negra lleva años sin figurar en Forbes, no genera NADA

2 Me gusta

De hecho ganan mas por contraros

XBlanca con Las Vegas se metio millones a su cuenta

Shanigra palenqueo para pagar a la hacienda y sigue en deudas jajaja

1 me gusta

Pruebas? Casi todo se lo quedó la disquera de A Great big World JAJAJAJAJAJA

Forbes 2021: Shanigga no gano ni 10 soles peruanos x vender las regalias de su repertorio

2 Me gusta

Excelente entradita, si se entra a algún lugar es para sorprender no para poner un pie en la puerta y luego marcharte con la cola entre las patas

1 me gusta

Pruebas segun RIAA q les da a ambos el mismo credito y a los grammys

1 me gusta

Pagó 35 millones de euros, la que puede puede. Xmierda quedaría en la bancarrota si paga eso JAJAJAJAJA

La disquera de A Great Big World se quedó con todo, Forbes nos confirmó eso.

Xbosta no es dueña de su música por lo que nunca podría darse ese lujo, es solo un pobre producto del 2000

1 me gusta

Corregido!

Jajajajaja que miserable la chola Shakibolivares

4 Me gusta

Osea mas de lo q apenas genero con el dorado era jajjajaja

Shanigga tiene mas perdidas q ganancias

Mi diva sigue mega superior en dinero x eso no escatima en gastos de viajes y mansiones

Lo que importa es la constancia, tú como fan de Lady Muerta deberías saberlo mejor que nadie porque ella fue en caída libre desde el 2013.

Todas las de esta lista son más rentable que Xmierda.

Su última entrada fue I don’t. El villancico entró por primera vez hace siglos.

nunca escuché esa canción amixos. lo único que sé es que le pertenece a los black eyed peas. se quieren colgar de esos negritos ay noooooo