ÚLTIMA HORA! algunos Ginecólogos piensan que Meghan Markle nunca estuvo Embarazada por muchas razone

https://www.youtube.com/watch?v=EuI7FOjoofU&t=10s

3 Me gusta

Pues dicen que ahora esta embarazada otra vez.

segun el papa ella nacio en el 1977, ya esta muy vieja para tener hijos disen que rentan un vientre y despues fingen estar embarasadas ,yo creo que shakira tambien rento un bientre como no se engordo al mes del parto ya estaba en bikini reflaca, y tambien cuando segun estaba embarasada esta en unos videos lebantando los pies bien gorda no creo que una embarasada pueda hacer eso

No lo creo …,y no tiene porque mentir…Es mas los de la Realeza se ubieran dado cuenta…
Ellos lo unico que quieren es ser libre …Como siempre lo quiso la Princesa Diana…

cuando hay un padre de color los hijos por lo generar eredan la piel oscura la piel oscura predomina, eso esplicaria porque archi es tan blanco , sera que la verdadera mama es blanca

Meghan tiene un padre que no es negro. Ella tampoco es de piel tan obscura. Así que no es raro que tenga un hijo blanco.

1 me gusta

Ya viene Toys123 con sus temas :rofl:

Estuve viendo pedazos de esa entrevista y que mujer mas estupida!

2 Me gusta

se cree la princesa diana

@Adelaide — Tal vez rentaron un vientre de una mujer blanca y a Meghan, le pusieron una almohada en la barriga para que creyeran que estaba embarazada. :thinking:

eso esplicaria la piel tan blanca del bebe, y segun cuando megan se acurruco que las mujeres embarasadas no pueden hacer eso se le suvio la barriga lo mismo le paso a kate midlenton se traro de sentar y la barriga se le suvio,

bianse tambien se fue a sentar y la barriga se doblo en la mitad, por lo visto que son barrigas de cilicona

shakira estaba lebantando las piernas cuando tenia como 8 meses de embraso , eso tampoco lo pueden hacer las mujeres embarasadas , y salio del hospital el mismos dia en la noche cuando segun avia tenido una sesaria, y al mes ya estaba en bikini y ninguna sicatris de la supuesta sesaria

Si no lo estuvo antes pues ahora si lo esta. En la entrevista se el notaba en la cara que estaba media llenita. Le vi rostro de embarazada; antes no se porque nunca vi entrevista ni nada de ella.

Entonces se puso una barriga de trapo no lo dudo que sea cierto ya que seguro quería un hijo rapido para competir con Kate que tiene 3 niños.

Dicen que las madres se hinchan mas cuando estan embarazadas de nenas.

1 me gusta

Me cayo bien mal, yo pensaba que era mas madura.