UK Francia suiza y Alemania serán los primeros

En caer con la crisis económica y energética

Si viven alli vayan sacando las cacerolas

1 me gusta

Omg amiga @lateensuiza

Tengo mucho miedo amiga, pronto estaré como el villero docente de hambresimia que da clases por zoom de @MaxPower
¡Qué miedo! :scream:

No te preocupes amix primero tiene éxito la Reina en México a que pase algo en esos países. Jajaja

UK ya reporta escases y cierres de bares restaurantes por la energía

Deben ir pensando en salir de esos paises urgente antes de que llegue invierno.

Y eso a mí como por qué me debería importar?

Y en Suiza como xq afectaría eso? La mayoría de electricidad vienen de energías renovables y el gas no es la única forma de calefacción.

Ay amiga, tengo miedo.
Se viene el dia del juicio.
Mientras tanto, hay que disfrutar de los machos y sus pitos.

Ciaoooo

Hasta cuando vas mentir maldito indigena de jungla. Tu no eres teen y mucho menos eres suiza, eres anciano de 63 años y eres guatemalteco compatriota del mandril de culo rojo @Janet

Vas a seguir hablando mierda :poop: de tu falsa vida como.“teencita europeita blaquita delgadita chiquitica finita damita alemanita” ???

MADURA MARICO, MADURA! Estas viejo para seguir siendo mitomano, estas a tiempo para que rehabilites y te renovés

Mírate en un espejo y aceptate con tus cauchos, tus arrugas, tus canas, tu calvicie, tus estrias, tus varices, tus cululitis, tus lentes de abuelo, tus dientes pichos amarillentos y tus cuello arrugado

Deja de mentir y de aparentar, hpta chango pulgoso, joto cincuenton, gordo maricon

Tienes dos opciones: o cambias o sigue viviendo con tus mentiras … pero aqui en el foro nadie te cree por PAJUO y charlatan!