Uds creen que este macho sea Gay?

Y de los mamones

:laughing:

macho?
give me a fucking break,

por favor, es notablemente un gay ke aulla por vergas todas las noches,

esos movimientos de bailarin frustrado amanerado que tiene en sus conciertos son señales de años de una cola pasiva y dilatada,

4 Me gusta

otra cosa, es la version masculina jota de daniela romo,

1 me gusta

Me he dado cuenta yo siendo bisexual que muchas mujeres desconocidas me odian por que les parecen una amenaza los gays, habemos gays/bisexuales con muchísimo mayor atractivo de los hombres guapos y poderosos hacia nosotros que a bastantes de ellas :joy: son como las gordas sin quéhacer que critican a Thalia en su IG

1 me gusta

Super gay, hasta es fan de Thalía lo vi en el auditorio Nacional como fan de Thalía, jajajajajajja es muy guapo pero nada extraordinario

1 me gusta

Sí es gay y no entiendo por qué a estas alturas pretenden venderlo como hetero, debería poder ser él sin problemas.

Trabajé en TVAzteca cuando él formaba parte de La Academia y era muuuy obvia su homosexualidad, lo cual no tiene nada de malo, pero cuando lo quieren hacer pasar por macho es cuando cae mal.

Un amigo mío originario de donde es él me platicó en su momento que todos en su pueblo saben que es gay.

En la cara se le ve que es una hembra, toda una gata en la cama :cat2:

Pobre tipo, me da lástima. Decir que es gay sería matar su carrera.

Sus conciertos están llenos de señoras.

:relieved:

1 me gusta

Precisamente por ese tipo de criticas es que a las personas con gustos y preferencias distintas se les enseña a sentir vergüenza de ser quienes son… El no es gay ni homosexual, esas son etiquetas creadas por la sociedad, la homosexualidad no existe naturalmente es una creación del cerebro humano, el solo es un ser humano más con su propia personalidad y gustos personales… No es heteronormado solo es un hombre al que le gustan los hombres que tiene una personalidad distinta a los otros hombres que sienten atracción hacia su mismo sexo y que creen que la naturaleza se equivocó con ellos solo porque no encajan en una sociedad que no los deja ser libres.

1 me gusta

Ese cabrón está como para mamarle el culito peludo con cajeta y mamarle la verga con mermelada, y hacerselo tan rico a tal grado de que se jale los pelos de la cabeza cuando se esté convulsionando poniendo los ojos en blanco.

Ahora posar jsjsjs definie si lo eres o no
Creo que es bixesual :kiss:

jajaja, te pasaste. Con Nutella sabe delicioso.

Y sí, está bien rico.
image

:heart_eyes:

Que asco.
Prefiero a Henry Cavill.

Macho quede :sweat_smile:

1 me gusta

qué joto
:rofl:

se me hace q es VERSATIL PASIVO. sin bromear…

:laughing: