Uds creen que este macho sea Gay?

El otro dia publicó esta foto y se armó un escandalo de criticas.

En un programa local de Mty se lo acabaron. :rofl:

Yo siempre he tenido claro que es gay.

:kissing:

A las mujeres les encanta acusar a los tipos de ser gay por las cosas más estúpidas como una pose. Después lloran cuando las preñan y las abandonan o las revientan a palos. Bueno, no es que querían un “macho”?

7 Me gusta

Lo que se ve no se pregunta. Yo estoy 100% seguro también que lo es

Es en serio?

Todo el mundo, excepto los medios que se hacen de la vista gordah, SABEN que Carlos es gay.

Aquí lo interesante es cómo la novia elige vivir engañada.

Cynthia es una Rebeca de Alba 2.0. No entiendo sus motivaciones, algunas piensan que los van a volver heteros.

Ya ven Mariana Garza, se casó con Pablo Perroni y hasta tuvieron una hija pero la cabra siempre tira para el monte y él ya no pudo aguantar su naturaleza homosexual.

Está muy rico. :drooling_face:

imagen

:kissing:

En que te basas amix ?

1 me gusta

Pues la tal Cinthya capaz esta enteradísima que es gay y se presta al circo $$$, no sería la primera. Lo que si jode es que la gente te quiera sacar del “closet” a la fuerza, que mieerda les importa??? :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

9 Me gusta

No!! Tiene novia !

2 Me gusta

Mi Gaydar. Nunca falla.

:kissing:

1 me gusta

Es una figura pública, si no fuera famoso a nadie le importarían sus joterías.

Por otro lado, es un engaño que se venda como heterosexual.

Al rato va a andar chingando como Ricky Martin que dijo que Tommy Mottola lo obligó y que sufrió mucho.

:kiss:

1 me gusta

Puro morboooooo de la prensa y de la gente, cambia algo que sea gay y diga que no lo es? Así como piden respeto a la comunidad LGTB+ deben de respetar a los enclosetados por mas figura públicas que sean, es su puta desición :kissing:

4 Me gusta

Sí es bastante afectado y eso no se discute. Ahora que si gay, bi o hétero quien sabe. Pero tal cual Ricky en los 90s su publico es mayoritariamente femenino. De seguro ha escuchado de izquierda a la derecha los consejos de seguir la heteronorma para funcionar en su profesión.

2 Me gusta

Y se tommyto aue opinas ? Crees que haya tenido algo con danny de Vito ?

2 Me gusta

muerooo :face_vomiting: :laughing: :hear_no_evil:

Pura señora despistada que necesita con urgencia un gaydar.

:kissing:

Con Robert De Niro.

:laughing:

1 me gusta

La verdad es muy mujer eshaaaaa​:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ay mija, es más mujer que tu.

TODOS en la industria musical y de espectáculos saben que es joto, pero que Sony ha querido manejar su imagen de hetero.

2 Me gusta