Ucrania terminara separada

Ajua ya zonas del Sur Oriente estan pensando en separarse de los nazis :heart_eyes:

Se viene la Nova Rusia o la anexion a Rusia

Y tú seguirás en el ma1dito cagadero de Cholombia :laughing::laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Mi pais no esta separandose como ese cagadero de nazis jajajaa arde

Tu país es un cagadero del cual anhelas irte pero seguirás metida de por vida asaltando ancianos y con tu ceroton atorado.

2 Me gusta

Te arde pobretona hondureña jajaa

No se que es eso?
Pero imagino que ese lugar >>>>>> el caaagdero del cual te urge salir :laughing:

1 me gusta

Reniegas de tu pais maldita kakakaa con razon

Ahora mismo tomando mi té en USA >>>>> tu miserable ano lleno de kk desde las selvas del Cholombia :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

En ese basurero ay no tienes cara pendeja

Ademas eres mojada xD vete a limpiar anos

USA >>>>>> historia y cocaína de Cholombia
Incluido el inmenso mojón que tienes atorado

1 me gusta

La otra semana te responderé desde Europa el lugar que anhelas conocer y tu cerote jamás ha conocido un caggadero de allí :rofl:

1 me gusta

Ahora resulta que una mojada que limpia baños en un basurero de drogas y tiroteos se va a Europa :joy::joy::joy::joy:

Te iras a tu selva de pais de nuevo mojada

Te voy a humillar maldita caaagada atorada que jamás saldrás de esa pu7a ratonera dónde estás podrida desde que naciste :laughing::laughing::laughing:

1 me gusta

Ardiste mojada mejor vete a seguir humillandote en ese cagadero :joy::joy:

Por ahi creo que algun redneck necesitara un pedicure urgente xD

Ardo tanto porque estás en un caggadero quintomundista y yo a punto de irme a Europa :laughing::laughing::laughing:

Los verdaderos nazis son los rusos genocidas.
Y tu una pobre estupida que les cree todas las fake news inventadas.
Se nota lo ignorante que eres, panzona.

PD: Me encanta ver como te arrastran :grin::joy::rofl:

Deja de acosarme maldita pedofila peruana

te va a coger la migra lava culos xD

Tambien alla limpiraras platos?

Mas probable es que a ti te cojan los narcos oye cerda ladrona, y que te corten en pedacitos, panzona inmuda. Nadie te va a hechar de menos

:smiley::laughing::joy::joy::joy::rofl::rofl::rofl:

Que me cojan para sacarles mis documentos legales, tu ni esa experiencia vivirás puesto que jamás podrás salir de ese basurero donde presumes una cena de hamburguesa como todo un lujo :laughing::laughing::laughing::laughing: